Black Friday

Los mejores videojuegos rebajados para el Black Friday

Los mejores videojuegos rebajados para el Black Friday
Los mejores videojuegos rebajados para el Black Friday

Ya estamos en el 27 de noviembre, el viernes negro, donde poder adquirir productos a un coste más bajo gracias a los diferentes descuentos. En este caso, hemos escogido los mejores videojuegos rebajados para el Black Friday, con el fin de que puedas jugar en los días de menos salidas tú o con tu pareja.

Hay videojuegos de las diferentes marcas de consolas y que pueden encontrarse en varias tiendas físicas o bien online. Eso sí, a veces cada tienda aporta sus descuentos distintos. En todo caso, todos tienen importantes descuentos que debemos aprovechar.

Luigi’s Mansion 3

Un juego de Nintendo en el que el hermano de Mario luchará contra fantasmas que han secuestrado a sus amigos. Date una vuelta por la vida de la familia de los Mario’s que siempre aporta humor y fantasía. Está lleno de humor y de puzles muy inteligentes y se ve de miedo.

Final Fantasy VII Remake

De PS4, este videojuego que gusta a todo el mundo, y que tiene a fieles seguidores desde su primera versión se vende en muchos lugares por unos 40 euros, y precios de unos 30% de descuentos sobre el precio.

Red Dead Redemption 2

En este caso destacamos un juego de PS4/Xbox One que está más rebajado que muchos otros al tener más descuentos en estos días de promociones. El precio no llega a 30 euros, dependiendo del lugar o plataforma donde lo adquieras.

BioShock: The collection

Con un 40% de descuento en la propia web de Nintendo, lo tenemos por 29,99 euros, pero puede conseguirse por precios algo más económicos en otros lugares. Disfruta de los inolvidables mundos y las monumentales historias de la galardonada saga de BioShock con BioShock: The Collection. Recorre las ciudades de Rapture y Columbia con BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite.

Los mejores videojuegos rebajados para el Black Friday

Kingdom Hearts 3

De PS4, lo tienes por menos de 15 euros, un regalazo para tu pareja en el momento de hacer ya las compras navideñas, recuerda que en el Black Friday puedes hacerse con estos obsequios que estarán bajo el árbol navideño.

Call of Duty: Black Ops 4 Edición Especialista

En la tienda de Game está por menos de 10 euros, así como muchos títulos destacados que comprar este día.

Horizon: Zero Dawn Complete Edition

Entre los mejores videojuegos rebajados para el Black Friday destacamos este de PS4, que está a menos de 10 euros. Un fantástico juego para los días de confinamiento o bien cuando hace más frío y tenemos ganas de estar en casa.

FIFA 21

En Game podemos comprar FIFA 21 en PlayStation 4 antes del lanzamiento de FIFA 21 y mejora a FIFA 21 para PlayStation 5 sin coste adicional. Permite desplegar todas tus tácticas de juego, pon a prueba tus dotes defensivas y asegúrate de no dejar de marcar goles para convertirte de nuevo en leyenda en el simulador de fútbol más completo de todos los tiempos.

Dragon Ball Z: Kakarot

Si eres fan de Dragon Ball, aquí tienes este juego para PS4 que en muchas tiendas está por debajo de los 35 euros. Un fantástico videojuego para pasar unas navidades auténticas con diversión para toda la familia.

Red Dead Redemption 2

Para PS4 y por menos de 25 euros en diferentes tiendas es una de las ofertas de videojuegos rebajados en el Black Friday. Nos permite jugar a vaqueros de otra forma, con acción pero también momentos para el reposo y la estrategia.

Marvel’s Spider-Man

En Game podemos obtener este juego donde el Spider-Man es diferente, ya que Peter Parker domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Según Game, en Marvel’s Spider-Man encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros.

Juegos Playstation

Aunque ya hemos nombrado algunos de ellos, en la propia web de Playstation anuncian que puedes disfrutar de los dos juegos que cierran la generación PS4 a precio reducido. The Last of us parte II por 39,99 euros y Ghost of Tsushima por solo 49,99 euros.

Sekiro: Shadows Die Twice Activision Blizzard Activision Blizzard

Un juego para todos que en Amazon está a 29,90 euros, así que no pierdas la oportunidad para estos días.

Just Dance 2021

Para toda la familia y porque sabemos que te encanta bailar, este juego es el más vendido de la temporada en Amazon. Just Dance 2021 SWITCH2020 para Nintendo Switch está a 34,90 euros.

Forza Horizon 4 Standard Edition

Para tu Xbox One este juego, no recomendado para menores de 12 años te hará subir al próximo nivel. Está en Amazon por 15,90 euros. Pero si te das una vuelta verás muchos más videojuegos rebajados para el Black Friday.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Para Nintendo Switch hay un descuento del 17% Black Friday en Amazón y está a 24,90 euros.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias