Empieza el fin de semana riendo con estos virales de niños

Empieza el fin de semana riendo con estos virales de niños
virales-bebes

Hoy nada más levantarte seguro que has pensado “¡por fin es viernes!”. El saber que ya está a punto de comenzar el fin de semana seguro que ha hecho que estés más feliz y con una sonrisa en la cara. Ahora queremos ayudarte a que esa sea aún más grande. ¿Cómo vamos a conseguirlo? Mostrándote algunos virales de niños que han sido o están siendo un auténtico éxito en Internet, ya que seguro que te van a sorprender y a hacer reír a partes iguales.

1-Las gemelas de charla

virales-1

En BabyAffinity hemos realizado varios artículos sobre gemelos, con los que te hemos dado a conocer tanto las claves para educarlos como los mitos y curiosidades que giran en torno a los mismos. Y entre esas se encuentra que consiguen desarrollar un lenguaje propio que sólo entienden los dos, la llamada criptofasia.

Para poder entender ese sistema propio de comunicación, nada mejor que el viral que está arrasando en estos momentos y que se encuentra protagonizado por dos gemelas. En el vídeo aparecen las dos bebés manteniendo una mínima conversación que nadie puede llegar a comprender, pero queda patente que las dos están muy entretenidas comentando lo que les ha ocurrido, la trastada que le hicieron a sus papás o incluso lo felices que se sienten, a saber.

Divertido y muy tierno es este archivo que viene a demostrar, sobre todo, la complicidad que mantienen ya a estas alturas de su corta vida.

2-Bebé que descubre el agua

virales-2

Uno de los momentos más divertidos, por lo menos para los padres, en la vida de cualquier bebé es cuando descubre el agua. Y eso es lo que le pasa al protagonista de este viral, un bebé que se encuentra dentro del fregadero y que está jugando con el grifo. En principio le resulta divertido tocar con sus manos desnudas el chorro de agua, pero ¿qué sucede cuando este le cae en la cabeza? Eso, cuanto menos, le sorprende y le descoloca.

3-Papá, estoy flipando

virales-3

Uno de los virales de más éxito en la historia de Youtube es este, que tiene como figura central a David DeVore. Este es un niño de 7 años que va en el coche con su padre y que acaba de salir del dentista. La anestesia que le ha puesto el doctor parece que no sólo le sigue haciendo efecto sino que además provoque que esté desvariando.

En concreto, en esta grabación se puede ver que llega a realizar una especie de monólogo carente de sentido y lógica, con caras que son un auténtico “poema”, donde llega a manifestar frases de este tipo: “¿Esto es la vida real?”, “Me siento raro” o “¿Por qué me está ocurriendo esto a mí?”.

4-¿Pero esto qué es?

virales-4

Lo que expresa el titular de este punto es lo que debía estar pensando interiormente el bebé protagonista de este otro viral. Se trata de un pequeño que está sentado en un sofá y a cada lado tiene una gemela. Eso hace que esté absolutamente desconcertado pues mire donde mire ve a una niña igual. Su cara de alucine desde luego resulta muy divertida y eso es lo que provoca que sus padres, que están grabando el vídeo, no puedan parar de reír.

5-El bebé rebelde

virales-5

Está claro que desde bien pequeños los niños empiezan a mostrar su personalidad, la que les identificará para el resto de su vida. Y eso es lo que sucede con este pequeño que no puede evitar discutir con su padre y rebatir lo que se le dice, sin que se le entienda eso sí.

El protagonista está subido en una mesa y su papá lo que hace es, entre otras cosas, reñirle por donde está subido, sin embargo, en lugar de callarse y aceptar lo que le está diciendo comienza, en su lengua ininteligible, a darle explicaciones e incluso a intentar convencerle de que no está haciendo nada malo.

https://www.youtube.com/watch?v=WxwC0DPM4Kk

6-¡No hagas eso!

virales-6

Cuando has estado junto a un bebé y has visto cómo le hacían un sinfín de “monerías” y caricias, ¿no has pensado alguna vez lo que tiene que aguantar? Y es que, vamos a reconocerlo, la cantidad de tonterías que se les hace a los niños pequeños y de pellizquitos en los mofletes parece que no tienen límite y eso seguro que les cansa. ¿O a ti no te agobiará y agotaría que delante de tus ojos aparecieran personas diferentes poniéndote caras y tirándote de los carrillos?

Seguro que sí. Y precisamente cansado es como se siente el bebé que protagoniza este viral. En concreto, lo que le sucede es que su padre o su madre le suele hacer un ruidito que no le gusta nada, le resulta desagradable. Por eso, como aún no sabe hablar, muestra su malestar con un cara muy divertida. Primero abre los ojos de par en par y luego procede a fruncir el entrecejo y a poner morritos de desaprobación.

Lo último en Bebés

Últimas noticias