Viajes

Viajes con niños: 6 destinos para visitar en familia este verano 2020

Aran Park, el Bioparc de Valencia o el hotel Barceló del Cabo de Gata son algunos de los destinos más recomendables a la hora de organizar la vacaciones con los niños este verano.

viajes con niños
Los mejores destinos para poder viajar con los niños este verano

El verano comenzó el pasado 20 de junio, de modo que son muchas las familias que piensan estos días, qué viajes pueden hacer con los niños para que estos se diviertan y disfruten de sus vacaciones. Han sido meses complicados para todos y más que nunca, nos merecemos un tiempo de desconexión pero al viajar con niños, no todos los destinos son adecuados. Por ello hemos preparado para vosotros, 6 destinos para visitar en familia este verano 2020.

Viajes con niños: 6 destinos para visitar en familia este verano 2020

viajes con niños

Viajar con niños no siempre es fácil. Muchas familias tendrán claro su destino eligiendo viajar por ejemplo a la playa o a destinos en los que hayan atracciones como Port Aventura, pero lo cierto es que puede que no a todos les guste por igual. Veamos entonces esos destinos que pueden convencer a toda la familia al completo.

  1. La Hoya (Huesca): Esta comarca ubicada entre el Valle del Ebro y el Pirineo Aragonés, es perfecta para acercar a los niños a la naturaleza, además de visitar parajes increíbles como la sierra de Loarre, que cuenta también con un impresionante castillo medieval. Además, en la web de turismo.hoyadehuesca.es podréis encontrar 12 actividades en familia de modo que podáis disfrutar desde diversos aspectos, como el cultural o el de acercarse a la naturaleza, vuestra visita y encontrar también varias rutas.
  2. Balneario termal en Caldea Inúu, Andorra: Caldea es un destino para aquellos que deseen poder encontrar algo de relajación, pero también es un destino adecuado para viajar con niños gracias a LIKIDS, un spa termal de acceso exclusivo para niños de 3 a 8 años, que ofrece una superficie de 300 m2 con varias zonas adaptadas al uso infantil, como una laguna central con jacuzzi (juegos de agua, mini-geisers), el espacio beauty (manicura, pedicura), el espacio sauna-lounge, el espacio fitness (yoga básico y otros talleres temáticos) y la playa suave con dunas (espacio sensorial y de juego).
  3. Cabo de Gata: Si vuestra idea vacacional es poder disfrutar de la estancia en un buen hotel, nada como elegir el hotel Barceló Cabo de Gata que acaba de ser reformado, pero no solo eso sino que disfruta de una ubicación en primera línea de mar y acceso directo a un maravilloso Parque Natural de modo que toda la familia va a poder disfruta de las playas, el agua, y también la naturaleza, con todas las comodidades que ofrece el hotel, con su nuevo snack bar Club de Mar o el programa de deporte y animación y cuatro piscinas (una climatizada).
  4. Dinópolis (Teruel): Si a tus hijos les gusta los dinosaurios, Dinópolis es uno de los mejores destinos a los que viajar este verano. El parque cuenta con un Museo Paleontológico en el que vamos a encontrar 1.000 piezas entre fósiles originales y réplicas de gran tamaño como un Tyrannosaurus rex o un Braquiosaurus de 12 metros de altura. Además, podemos hacer recorridos temáticos, ir a su cine 3D, o quedarnos con la boca abierta al probar su simulador virtual 4D con reconstrucciones gigantescas de algunos de los dinosaurios que poblaron la tierra hace millones de años.
  5. Aran Park (Valle de Arán): Aran Park y las muchas rutas que podemos hacer en la Valle de Arán es un destino perfecto para viajar con niños. Un lugar en el que disfrutar de la naturaleza y de actividades como pesca, senderismo, montar a caballo o pasear en bici. En cuanto a Aran Park, se trata de un parque de fauna situado en Port Deth Portilhon que ofrece a toda la familia senderos temáticos así como poder ver especies de animales en semilibertad como lobos blancos y grises, osos, ciervos, linces, marmotas…
  6. Bioparc de Valencia: El parque de animales ubicado en Valencia es uno de los más visitados por las familias todos los veranos. Tras el cierre por el confinamiento y el estado de alarma volvieron a abrir el pasado 18 de junio, aunque con aforo limitado, de modo que si tenéis pensado viajar a Valencia este verano, será bueno que hagáis vuestra reserva con tiempo. Los niños de todas las edades disfrutarán viendo como viven animales como leones, jirafas o suricatas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias