Atracciones de PortAventura

Las 5 mejores atracciones de PortAventura

La montaña rusa más rápida de Europa está en PortAventura

mejores atracciones de portaventura
La montaña rusa más rápida de Europa está en PortAventura

PortAventura es uno de los parques temáticos de más éxito en nuestro país, en el cual hay innumerables atracciones que te proporcionan adrenalina y mucha diversión, tengas la edad que tengas. Hoy queremos mostraros las mejores atracciones de PortAventura, al menos las que más suelen elegir quienes han disfrutado del parque en los últimos años.

Este parque temático está en Tarragona y cuenta con un amplio catálogo de atracciones, incluyendo un área especial dedicada a Ferrari y otra que es solo para atracciones infantiles. Un lugar que sin duda merece la pena visitar en cualquier momento del año y que en fechas especiales tiene diversas celebraciones temáticas, como Halloween o Navidad.

Estas son las mejores atracciones de Port Aventura

  1. Furius Baco: es la montaña rusa más rápida de toda Europa, una lanzadera que pasa de 0 a 135 km/h en tan solo 3 segundos. Su recorrido se desliza a ras del suelo y prácticamente rozas el agua del lago Mediterrànea del propio parque.
  2. Dragon Khan: una montaña rusa de infarto que alcanza los 110 km/h y tiene 8 loopings. Desde el año 1995 es elegida entre las favoritas cada año, es decir, desde su inauguración.
  3. Shambhala: otra de las mejores atracciones de PortAventura es esta montaña rusa, la más alta del parque y que pertenece a la categoría hypercoaster. Sus elevaciones y la velocidad que alcanza son una combinación de infarto, tanto que parece que dejas de estar sentado por unos segundos.
  4. Red Force: es el acelerador vertical más rápido y alto de Europa, y puedes encontrarlo en Ferrari Land. Su recorrido es de 880 metros, con una aceleración de 180 km/h en tan solo 5 segundos.
  5. El Tifón: cerramos el Top 5 de las mejores atracciones de PortAventura con un tobogán acuático que está en el Caribe Aquatic Park. Tiene varios toboganes, todos ellos empezando a 15 metros de altura y con diferentes recorridos e intensidades. Turbulencias a montón antes de llegar al agua. Una locura.

Lo último en Listas

Últimas noticias