Coronavirus

Todo lo que los niños desean comprar online para sobrevivir a la cuarentena

Juguetes como Lego o Scalextric, así como videojuegos, consolas, libros y disfraces son algunas de las cosas que los niños puede que pidan para sobrevivir la cuarentena.

niños cuarentena
Juguetes y cosas que los niños pueden querer pedir online durante esta cuarentena

El confinamiento en las casas debido a la crisis sanitaria del coronavirus puede convertirse en una oportunidad para que los niños realicen todo tipo de actividades y juegos, pero también, para que estos intenten pedir de forma online todo tipo de juegos o juguetes algunos de los cuáles son de hecho recientes lanzamientos que no desean perderse. Veamos ahora, todo lo que los niños se pueden comprar online para sobrevivir a la cuarentena.

Lo más aconsejable estos días es solicitar tan solo compras que sean realmente necesarias, pero puede que tus hijos ya estén cansados de jugar con los juguetes que tiene en su cuarto o con los videojuegos que le trajeron las pasadas Navidades, de modo que no dudará en pedirte que le compres algo por Amazon o cualquiera de las tiendas online que siguen en activo.

Todo lo que los niños se pueden comprar online para sobrevivir a la cuarentena

niños cuarentena
Nintendo Switch

No nos engañemos, si en casa todos estamos bien y el único «pesar» es tener que estar todo el día confinados, los niños van a comenzar a pedir cosas sabiendo que los transportes siguen en activo y que realmente se pueden hacer compras online. Por ello estamos convencidos de que todas estas cosas son cosas que los niños pedirán en las semanas que todavía nos quedan de confinamiento y que tal vez, los padres decidan valorar con el fin de sorprenderles por lo bien que se están portando.

Consolas y videojuegos

Como no, va a ser lo primero que van a solicitar, y aunque son muchas las opciones, quizás las dos consolas que más se venden estos días son la nueva Nintendo Switch (que tiene un coste de unos 430 euros) o la PlayStation 4 (que en oferta y en Amazon nos puede costar actualmente unos 409 euros).

En cuanto a videojuegos, son muchos los títulos que pueden pedir, pero si nos tenemos que fijar en novedades como Final Fantasy VII Remake, Resident Evil III (ambos salen el próximo 9 de abril) o Animal Crossing que es quizás el juego de moda para Nintendo Switch.

Juguetes

En cuanto a juguetes seguro que van a pedirnos aquello que tal vez Papá Noel o los Reyes Magos no le pidieron las pasadas Navidades, aunque si tuvieran que hacer un listado de todo lo que realmente desean, o si les dejamos frente al «carrito de la compra» de Amazon, no dudarán en añadir lo siguiente: 

  • Scalextric (y en concreto la edición Advance que es la más novedosa de todas).
  • Lego (de los que os pueden pedir infinidad de ediciones y colecciones aunque tal vez los inspirados en la Lego película son los que más se venden actualmente).
  • Patinetes (aunque no se pueda salir a la calle seguro que os lo piden para hacerlo servir en la terraza o por el pasillo de casa).
  • Klask (un juego que se ha puesto muy de moda que consiste en mover un figura por magnetismo, golpeando la pelota y evitando que entre en tu meta).

Libros

Los libros son algo que los niños no suelen pedir mucho, pero lo cierto es que podemos aprovechar esta cuarentena para hacer una prueba y ver qué les gustaría leer. Seguro que piden alguno de estos títulos:

  • Una noche en el colegio: Libro de Begoña para niños a partir de 6 años. Narra las aventuras de una pandilla en una noche de misterio dentro de su escuela.
  • El Mundo de Clodett  (Lío sobre ruedas): Cuarto libro perteneciente a la colección protagonizada por la simpática Clodett una niña de 9 años que en esta nueva aventura decidirá ayudar a su familia en su pastelería para perros.
  • Cómics: Por último los cómics no pueden faltar y seguro que tu hijo quiere leer aventuras de Marvel o por ejemplo los de DragonBall.

Disfraces

Los disfraces gustan a la mayoría de niños. Seguro que estos días en casa ya se habrán vestido de infinidad de cosas, pero quizás les apetezca alguno en concreto, como por ejemplo de tiburón, de dinosaurio o quizás de algún personaje al que admiran.

Manualidades

Si tus hijos son niños creativos a los que les gusta realizar todo tipo de manualidades en casa, seguro te van a pedir que compres en Amazon o en tiendas de manualidades los materiales que nunca pueden faltar para realizar este tipo de actividad. Desde hojas de goma eva o fieltro, a cuentas, abalorios, pegamentos, o tal vez te pidan una pistola de silicona para por fin comenzar a utilizarla para pegar y unir todas sus creaciones.

Lo último en Bebés

Últimas noticias