4 razones para comprar la báscula pesa bebés de Jata

4 razones para comprar la báscula pesa bebés de Jata

Si acabas de tener un hijo o si está a punto de llegar es importante que tengas en casa todo lo que necesitas para cuidarlo de la mejor manera posible y para atenderlo como requiere. Así, deberás comprar un vigilabebés, la cuna, el cambiador, su ropa…Y a todo eso debes añadir un artículo que te va a poder resultar realmente útil. Nos estamos refiriendo a una báscula pesa bebés.

Como sabrás, durante los primeros meses de vida de tu pequeño deberás llevarlo una vez por semana a la farmacia para poder controlar su crecimiento, es decir, para saber que va cogiendo peso y que, por tanto, todo va por buen camino. Sin embargo, si cuentas con ese artículo mencionado tendrás mucho más fácil acometer ese citado control.

Nosotros te proponemos uno muy especial: la báscula pesa bebés de Jata, que tienes al alcance de la mano en el área de puericultura de la tienda de Ok Diario. Se trata de un modelo que te interesa comprar por varias razones, como las que te presentamos a continuación:

1-Comodidad

Como ya te hemos dejado caer en cierta medida al inicio de este artículo, el principal motivo de peso para adquirir ese producto es que te va a evitar tener que acudir semanalmente a la farmacia. Y es que puede ser que por olvido, porque haga un tiempo espantoso o simplemente porque no puedas te veas en la imposibilidad de llevar al niño a dicho lugar a pesarle.

Por eso, si tienes una báscula en casa no habrá problema porque sabrás sin moverte de la misma si tu hijo está creciendo y cogiendo el peso que es habitual y que vendrá a indicar que está perfectamente sano.

2-Máximo control

En el caso de los padres primerizos, que están más llenos de miedos y dudas acerca del cuidado y desarrollo del bebé, será especialmente útil tener la báscula pesa bebés de Jata porque les va a ayudar a saber en todo momento si está cogiendo peso o no. Lo podrán conocer en cualquier instante, porque podrán usar la citada cuando quieran.

Y a eso contribuye además el hecho de que cuenta con varias particularidades notables:

  • Está dotada con la última tecnología en este tipo de artículos, lo que supone que su precisión sea máxima.

  • Incluye sensores y una función especial llamada “fijar peso” gracias a la cual se puede obtener una medición perfecta aunque el niño se esté moviendo.

3-Buena relación calidad-precio

Es cierto que en el mercado de la puericultura hay varios modelos de básculas electrónicas como esta, no obstante, si se recomienda la que ahora nos ocupa es porque presenta una óptima relación calidad-precio. Y es que su valor de 49,90 euros en estos momentos, tras un descuento del 40% en OkDiario, se ajusta sobradamente a las características tan significativas que tiene entre las que destacamos las siguientes:

  • Puede soportar un máximo de 20 kilos.

  • Está dotada con una superficie amplia y cómoda, para que el bebé se pueda colocar sin problemas y esté a gusto.

  • Dispone de un visor de tipo LCD de 4 dígitos y gran visión que es el que permite conocer el resultado de la prueba.

4-Marca de referencia

Por supuesto, no hay que olvidarse del hecho de que este producto que te estamos presentando está avalado por una de las firmas de mayor prestigio del mercado actual en nuestro país como es Jata. Esta se encuentra especializada en lo que son pequeños electrodomésticos, fundamentalmente, y garantiza que sus productos son de máxima calidad, resistentes, funcionales y cumplidores de los myores estándares de seguridad y precisión.

Otros datos de interés

Además de las razones que te hemos dado a conocer sobre esta báscula pesa bebés, también para tomar una decisión final sobre porqué merece la pena comprarla, te interesará descubrir otras de sus especificaciones técnicas, entre las que destacan las siguientes:

  • El peso lo da a conocer, a través del citado visor, de manera realmente inmediata.

  • Incluye un sistema de desconexión automática, para que así no se esté haciendo un gasto energético sin necesidad cuando no se está usando.

  • Está dotada con varios indicadores importantes. Estos no sólo advierten de que hay sobrepeso en la báscula sino también de que la batería (pila de litio) se encuentra baja.

  • De la misma manera, hay que subrayar que está dotada con un interruptor que permite seleccionar la medida en la que se quiere obtener el peso: kilos, libras o stones.

Teniendo en cuenta todos estos datos que te hemos expuesto acerca de la báscula de Jata que tenemos a la venta en la tienda de Ok Diario, ¿te animas a comprarla para así tener en todo momento controlado el peso y, por tanto, la salud de tu pequeño?

Lo último en Bebés

Últimas noticias