Coronavirus

Películas infantiles para ver con los niños en casa tras el cierre de escuelas por coronavirus

Títulos como Frozen, Smallfoot o lo nuevo de Pokémon son algunas de las películas infantiles que ver en casa mientras dure el encierro por coronavirus.

películas infantiles
Títulos para toda la familia que podemos ver en casa estos días
Blanca Espada

Muchos son los niños españoles que permanecen en sus casas para de alguna manera sobrevivir la crisis por coronavirus. Aunque desde las escuelas han organizado tareas e incluso clases online, es evidente que nuestros hijos van a tener mucho tiempo libre por lo que nada como elegir una buena película infantil o incluso hacer una maratón de películas infantiles para paliar el aburrimiento.

Películas infantiles para ver con los niños en casa

películas infantiles

Plataformas como Netflix, Amazon, HBO o Movistar, cuentan con infinidad de oferta infantil, de modo que los niños tienen muchas películas infantiles que harán que se olviden un poco de tantas noticias en torno al Covid-19. Aprovechemos también nosotros para ver estas películas y al menos, pasar una tarde o un rato divertido con los niños.

Las películas del estudio Ghibli

Recientemente Netflix nos sorprendió con la inclusión en su catálogo de obras maestras creadas por el Studio Ghibli , la productora japonesa fundada por Hayao Miyazaki e Isao Takahata . Ya están disponibles en streaming: La ciudad encantada , La Princesa Mononoke , Arrietty y El mundo de los diminutos , El castillo en el cielo , Nausicaa del valle del viento, Nicky, la aprendiz de bruja, Mi vecino Totoro (perfecta para los más pequeños), Porco Rosso o Cuentos de Terramar y así hasta 21 películas (de las que 7 todavía se lanzarán en abril). Todas ellas son recomendables e incluso tus hijos te pedirán hacer una maratón.

Pokémon: Mewtwo Contraataca – Evolución

Para todos los niños que son fanáticos de Pokémon, ha llegado la película CGI que se centra en uno de los personajes más queridos: Mewtwo. Después de aceptar una invitación de un misterioso entrenador, Ash, Misty y Brock se encuentran con Mewtwo, un Pokémon creado artificialmente y listo para pelear. Disponible en Netflix.

La historia interminable

También en Netflix encontramos uno de los clásicos cinematográficos y literarios más extraordinarios para niños: La historia infinita. Una conmovedora historia que sigue las aventuras de un niño acosado que se refugia en un mundo de fantasía poblado de dragones, caracoles gigantes y una princesa para salvarse con el poder de la imaginación. ¡Absolutamente imperdible!.

Bob Esponja, la Película

A la espera de su regreso al cine con su nueva película , la primera aventura completamente en CGI, es hora de revisar las historias cinematográficas anteriores de Bob Esponja . En Amazon Prime Video encontrarás su primera incursión en la pantalla grande: Bob Esponja, la película , una gran aventura en la que los amigos habituales, como Patricio y Calamardo, se unen a la agradable esponja marina.

Frozen y Frozen II

Frozen marcó un hito en la historia de Disney. Superó todos los récords de taquilla y provocó que muchos niños y también sus padres cantaran el famoso «Let it Go», además de conocer a personajes como Olaf. En Movistar puedes encontrar esa primera película así como Frozen II, su reciente secuela que eso sí, solo está disponible en alquiler (4,99 €).

Smallfoot

Uno de los protagonistas más bonitos de las recientes películas de animación llega a Movistar desde las montañas nevadas del Himalaya: el yeti. En esta nueva aventura, la leyenda de Bigfoot se revisa con un cambio  perspectiva. El protagonista es, de hecho, un joven Yeti que quiere demostrar a su comunidad la existencia del hombre.

Mi amigo el Gigante

En esta cinta de Steven Spielberg de 2016, conoceremos la increíble historia de una niña y el gigante que le enseña las maravillas y peligros del País de los Gigantes. La aventura comenzará cuando la niña se embarque en una «misión» por  arruinar el propósito de unos gigantes malvados, quienes quieren comerse a todos los niños. Disponible en HBO.

Kung Fu Panda

No puedes evitar enamorarte del maravilloso Po que preferiría tener una cita con un dim sum que convertirse en un guerrero de Kung Fu. A los niños les encanta esta película de acción, los padres adorarán los paisajes y el humor. Una película para toda la familia pero que de manera especial gustará a los niños más pequeños. Disponible en HBO (también su segunda parte)

Lo último en Bebés

Últimas noticias