Un parque de bolas se convierte en el escenario de una pelea entre madres que acaba con varios heridos

pelea entre madres
Un parque de bolas se convierte en el escenario de una pelea entre madres

La educación de los hijos está claro que es uno de los aspectos que más preocupa e interesa a los padres. De ahí que deban hacer todo lo que está en sus manos para lograr que los menores aprendan, desde temprana edad, valores, comportamientos y, sobre todo, que la comunicación es la herramienta para solucionar los problemas. Sin embargo, parece que a algunos adultos aún no les ha quedado claro esto último. Lo decimos porque hemos conocido que algo tan divertido e infantil como un parque de bolas se ha convertido en el escenario de una pelea entre madres. Sí, una pelea que, para más inri, ha acabado con varios heridos.

Sigue leyendo y conoce todos los datos sobre esta historia.

¿Dónde ha sucedido?

En la ciudad de Huelva es donde ha tenido lugar este caso que, desde luego, resulta bochornoso por como ha acabado. El escenario más en concreto ha sido un parque infantil de bolas llamado New Jungla Cafetería Parque de Diversión Familiar.

Los protagonistas

Indiscutiblemente las figuras en torno a las cuales gira la historia son un total de cinco o seis madres que son las que se vieron implicadas en la pelea. Y todo ante la atenta mirada de sus maridos y de sus hijos menores.

El origen de la pelea entre madres

Hace unos días fue cuando se produjo la pelea que ha saltado a los medios de comunicación. Al parecer, varias familias se encontraban en el citado parque. Los pequeños se divertían en el parque de bolas mientras sus padres hacían lo propio en otra zona del establecimiento.

La “mecha” que encendió los ánimos fue que un niño insultó a una niña. Esto trajo consigo que la pequeña fuera a contarle a su madre lo sucedido. Mujer que acudió a donde estaba la progenitora del menor para explicarle lo que había pasado y para pedirle que ese dejara de meterse con su hija.

En un principio, la madre del niño le pidió a este que dejará a la niña en paz. Y ahí quedó todo, por el momento.

Surge el conflicto

Poco después, los dos pequeños empezaron a insultarse, al parecer, y eso fue lo que desencadenó que las madres se enzarzaran en una discusión. Discusión en la que se fue elevando el tono de voz y que hizo que uno de los maridos de esas mujeres pidiera calma e intentara calmar a ambas partes.

Sin embargo, no solo la situación no se tranquilizó sino que fue a más. Tanto es así que en un momento determinado, según ha contado la propietaria del local a varios medios de comunicación, las adultas empezaron a tirarse de los pelos. Y eso solo fue el principio pues luego otras madres se sumaron a la pelea, que continuó tirando y utilizando como “armas” mesas, vasos, sillas, taburetes…

Una situación que llevó a la propietaria a dar aviso a la policía de lo que estaba sucediendo. Y es que era imposible parar ese caos, a pesar de que numerosas personas intentaron frenarlo. Pero no fue posible, es más, acabaron heridas.

Llega la policía

Tanto agentes de la Policía Nacional como incluso ambulancias se personaron rápidamente en el parque y lograron ponerle punto y final a la pelea.

Eso sí, el resultado de la situación fue que, aunque no se realizó ninguna detención pues había sido una muchedumbre la que había participado, se tomó declaración a un total de cinco o seis madres. No obstante, no hay que pasar por alto que las cámaras de seguridad del local permitirán ver todo lo sucedido y depurar las responsabilidades necesarias.

De la misma manera, hay que destacar que los sanitarios que acudieron al establecimiento tuvieron que atender a seis heridos de distinta gravedad, con brechas en la cabeza, dedos fracturados…Entre esos, se encontraba un menor que era hijo de una de las madres implicadas en la pelea.

Una bochornosa actuación por parte de esas mujeres de la que fueron testigos los menores allí presentes, alguno de los cuales, al parecer, sufrió un ataque de ansiedad al ver las escenas violentas que estaban produciéndose. Y eso que una de las empleadas del parque apostó por llevar a todos los pequeños a otra zona alejada para que no sufrieran ningún daño.

Ahora habrá que esperar a que se depuren responsabilidades y a que la dueña del parque, que lleva menos de un año abierto, pueda conseguir solventar todos los daños que ha sufrido el local.

Lo último en Bebés

Últimas noticias