Embarazo

Ideas para saber si es niño o niña y adivinar el sexo antes de nacer el bebé

Trucos como fijarse en la forma de la barriga o la línea negra que aparece son ideas que os van a servir para adivinar el sexo del bebé.

¿Se puede elegir naturalmente el sexo del bebé?

Qué determina realmente el sexo del bebé

Conoce el sexo del bebé con el método Ramzi

Cómo saber si es niño o niña: 18 mitos sobre el sexo del bebé

Cómo hacer un cartel de bienvenida para bebé
Blanca Espada

Ahora que ya has confirmado que el test de embarazo que te has hecho es positivo, ¿te preguntas sobre el sexo de tu futuro bebé? Para averiguarlo tendrás que esperar a la ecografía que se realiza como mínimo en el quinto mes, por lo que en caso de no poder esperar quizás haya algunas señales o trucos a los que recurrir. Ideas para saber si es niño o niña y adivinar el sexo antes de nacer el bebé

Ideas para saber si es niño o niña y adivinar el sexo antes de nacer el bebé

Si estáis impacientes por saber si estáis esperando una niña o un niño, podéis dejar de lado la ciencia y confiar en algunos «remedios de la abuela». Os queremos presentar  10 ideas que te permitirían averiguar el sexo de vuestro futuro bebé. Ideas o trucos que no tienen base científica alguna, pero que de alguna manera sigue teniendo muchos «creyentes» por lo que no pasará nada porque los pruebas por si acaso te sirven para adivinar el sexo del bebé.

  • El color de los pezones: Si estás embarazada y tus pezones son de color oscuro, está esperando un niño. Si son de color rosa, es una niña.
  •  Antojo de lo dulce o salado: Los antojos de alimentos serían un indicador del sexo del futuro bebé. ¿Antojos salados como galletas saladas y queso? Estás esperando un niño. ¿Te atraen especialmente los zumos de frutas y las golosinas? ¿Estás esperando a una niña?
  • Náuseas: Según un estudio realizado por la Universidad de Ohio (EE. UU.), las mujeres que esperan una niña tienen más náuseas que las que esperan un niño.
  • La línea negra: Según las creencias populares, cuando la línea negra pasa por el ombligo y sube hasta la parte superior del vientre, el futuro bebé es una niña. Si no, es un niño pequeño.
  • Acné durante el embarazo: Si tu piel cambia y se llena de granitos se tiene la creencia que es porque estás esperando una niña.
  • La forma de tu vientre: ¿Tienes la protuberancia de tu bebé en forma de pera o la barriga está uniformemente redondeada? En el primer caso, estás embarazada de un niño, en el segundo, de una niña.
  • El latido del corazón: El corazón del embrión comienza a latir a las seis semanas de embarazo. Si la frecuencia cardíaca de tu bebé por nacer es inferior a 140 latidos por minuto, estás embarazada de un niño. Si es más alto, estás esperando una niña.
  •  La prueba del péndulo: Balancea un péndulo sobre tu vientre. ¿Está dando vueltas en círculos? Estás esperando un niño. ¿Se bambolea de lado a lado? ¿Estás esperando a una chica?
  • El árbol genealógico del padre: Si el futuro papá tiene una familia compuesta principalmente por hombres, es más probable que estés embarazada de un niño si hay más mujeres tendrás una niña. Una idea que como las otras, no tiene base científica alguna pero que muchas personas creen.
  • Tabla lunar china: Si la concepción tiene lugar durante una fase de luna creciente, el niño es una niña. Si la Luna está en la fase menguante cuando se concibe al bebé, es un niño. Encuentra el calendario aquí .

Lo último en Bebés

Últimas noticias