Bebés

Manuela, la hija de Soraya Arnelas, ingresada

La cantante Soraya Arnelas parece que no deja de estar de actualidad desde que diera a luz el pasado mes de febrero. Así, ha tenido que soportar cómo en las redes sociales se le acusaba de mala madre por salir a cenar con su chico dejando a su hija, a Manuela, al cuidado de sus abuelos. Eso sin olvidar que también recientemente tuvo que salir al paso de algunos comentarios malintencionados en Instagram donde definían a su pequeña como “feíta”.

Ahora, vuelve a estar copando las revistas. Más en concreto la niña, pues ha tenido que ser ingresada en el hospital.

A continuación, todos los datos.

La noticia del ingreso

Hace tres días fue exactamente cuando la cantante, que no duda en compartir su día a día con los seguidores que tiene en las redes sociales, les informó de una última noticia. En concreto, subió una fotografía de una ventana con la persiana prácticamente bajada que acompañó del siguiente mensaje: “Ayer ingresaron a Manuela…Vamos a estar unos días desconectados”.

De esta manera, quería que sus fans no se preocuparan por si estaba unas jornadas sin hacer ningún tipo de declaración ni publicación.

¿Por qué al hospital?

De manera inmediata, numerosas son las revistas y medios de comunicación en general que no han dudado en dar cuenta del ingreso de la hija de la cantante y Miguel Ángel Herrera. En concreto, lo han hecho exponiendo que el motivo de que sus papás decidieran llevarla al hospital era posiblemente porque presentaba fiebre u otros síntomas que venían a indicar que la niña no se encontraba bien del todo.

Por eso, como es lógico, actuaron como es debido, procediendo a llevarla al médico para que este pudiera realizarle un diagnóstico acertado en pro de su rápida y pronta recuperación.

Soraya Arnelas y las últimas noticias

Hace unas horas precisamente la artista, que saltó a la fama gracias al programa “Operación Triunfo” y que es conocida por singles como “Mi mundo sin ti”, ha querido dar a conocer las últimas noticias sobre el estado de Manuela. Así, ha subido una imagen de la pequeña, en la que se ve que se encuentra bien.

Instantánea que ha procedido a acompañar con el siguiente mensaje: “Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño para Manuela. Aún estamos en el hospital, Manuela está mejor aunque aún quedan algunas pruebas por hacer. Esperamos estar en casita muy pronto!!”.

Una publicación que rápidamente ha contado con numerosos “me gusta”, más de 17.000, y comentarios de ánimo. En concreto, ha superado la barrera de los 1.900 mensajes, entre los que destacan algunos como estos:

Soraya Arnelas con su hija y su chico, Miguel Ángel Herrera

Deseando la pronta recuperación

El padre de la pequeña, el modelo Miguel Ángel Herrera, no se ha pronunciado sobre el ingreso de su hija. No obstante, eso no quita para que, a través de sus redes sociales, no haya dudado estos días y desde que nació la pequeña Manuela en dar a conocer lo feliz que está.

Así, ha dejado mensajes tales como “He de reconocer que el cambio es drástico, que dormimos menos, tenemos menos tiempo y encima pasa volando…Pero es la experiencia más bonita de nuestra vida, nos enseña a querernos aún más, si cabe”.

Eso sin olvidar que también ha dejado comentarios de absoluto y profundo amor hacia sus dos mujeres, su chica y su hija: “ELLAS que tan especial me hacen sentir, ELLAS que me enamoran más día a día, ELLAS mi prioridad…ELLAS”.

Lo que está claro es que Manuela cuenta con todo el amor de su mamá y de su papá así como con toda su fuerza y energía. Ojalá que pronto se recupere del todo y pueda regresar a casa con su hermosa familia. ¡Mucha fuerza y ánimo!

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias sobre bebés, famosos o no, que copan las portadas de los medios de comunicación o que se hacen virales en la Red.