Laura Matamoros reacciona ante las críticas constantes que recibe por su papel de madre

Laura Matamoros
Laura Matamoros reacciona ante las críticas constantes que recibe por su papel de madre

Numerosos son los casos de famosas que, al convertirse en madres, han tenido que hacerle frente a una larga lista de críticas por su manera de ejercer como tal. Las redes sociales han pasado a ser, en muchos casos, una especie de foro donde se las ataca por muy diversos motivos. Así, por ejemplo, la cantante Soraya Arnelas tuvo que aguantar ser calificada de mala madre por irse a cenar con su pareja mientras dejaba a su hija con los abuelos. Pues bien, ahora, la última en sufrir esos ataques es Laura Matamoros.

No obstante, la ganadora de “Gran Hermano Vip 4” ha decidido no quedarse callada y responder. ¿Quieres descubrir qué ha dicho? Te lo contamos a continuación.

Atacada por diversos motivos

Desde que diera a luz a su primer hijo, Matías, hace algo más de un mes, la joven ha tenido que hacerle frente a una larga lista de críticas en las redes sociales. Así, se ha manifestado que se ha incorporado demasiado pronto a trabajar, se le ha dicho que se preocupa más de su imagen que de su hijo, también se le ha criticado que esté ya haciendo deporte para recuperar su silueta…Es decir, que algunos usuarios de las redes sociales la han llegado a calificar, de forma más o menos directa, de “mala madre”.

En concreto, eso puede percibirse a través de comentarios que le han dejado en sus perfiles tales como estos:

  • “Con un bebé de una semana o dos ya lo deja en manos de a saber quien. Más que nunca necesita a su madre no que ella vaya por ahí criticando siempre a los demás. Que ya te digo que tiene que callar porque hasta su propia familia la critica o sea que…aprenda a ejercer de madre. Si no, que no se preñe”.
  • “Laura me cae genial pero tiene una forma de llevar la maternidad que puede chocar con las directrices de la OMS de LME hasta los seis meses y todo lo que se fomenta de crianza con apego. Sin más”.
  • “Eres una interesada, vete a cuidar a tu bebé. ¿Para qué lo tienes si no vales ni un duro como madre? Solo sabes criticar e intentar ganar pasta! Te crees la reina y todo el mundo te tira, hasta tu propio padre. Vete a cuidar de tu hijo que es lo que tienes que hacer”.
  • “Dicen que se ha recuperado rapidísimo, así cualquiera. Te cuidan al bebé y tú te dedicas a hacerte tratamientos, entrenar…NO ES REAL!”.

Laura Matamoros ha decidido responder

Laura Matamoros
Ha respondido a las críticas

Los comentarios que hemos expuesto son solo algunos de los que ha recibido atacándola, criticándola como madre y poniendo en duda que esté preparada para ejercer como tal. Por ese motivo, la hija de Kiko Matamoros ha decidido decir “basta ya”.

En concreto, no ha dudado en colgar una fotografía suya en su perfil de Instagram posando con gafas de sol y mirando a la cámara. Imagen que ha acompañado del siguiente mensaje:

“Que miren y que digan…y bla bla. Que cuestionen hasta el color del pelo…es lo que hay que aguantar? Pues no, gracias. Soy mamá y tengo que trabajar y tampoco puedo dar el pecho…Creo que muchas estamos igual. No creo que existan las súper mamis y mucho menos las malas madres. Simplemente, gracias al apoyo de esas personas coherentes que existen. Ya no podía más…”

Reacciones a su respuesta

En menos de un día, más de 24.800 “me gusta” son los que ha recibido esa publicación de Laura Matamoros. Y eso sin olvidar que ha recibido más de 600 comentarios. Entre estos podemos destacar los de algunas compañeras y amigas de la participante de “Supervivientes 2017”, tales como estos:

  • Su amiga Nagore Robles, con la que trabaja también en “Mujeres y Hombres y Viceversa” así como en el “Debate de Supervivientes”, es una de las personas que más la ha apoyado durante el embarazo y tras el parto. Su mensaje ha sido este: “Así se habla! Nadie puede cuestionar tu maternidad cariño, porque es solo tuya, tuya y de nadie más! Preciosa!”.
  • La televisiva Adriana Abenia, que está embarazada y también ha recibido críticas por determinadas acciones durante la gestación, también ha apoyado a Laura. Lo ha hecho con este comentario: “Haz lo que te dé la gana y pasa de comentarios! Cada una que decida cómo quiere vivir la maternidad”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias