Kirsten Dunst embarazada

Kirsten Dunst
Kirsten Dunst se encuentra esperando su primer hijo

Numerosas son las celebrities, nacionales e internacionales, que van a vivir un año 2018 muy especial porque están esperando un hijo. Este sería el caso de Eva González, Kim Kardashian…Pues bien, a todas esas acaba de sumarse una más. Nos estamos refiriendo a la actriz estadounidense Kirsten Dunst, que está embarazada por primera vez a sus 35 años de edad.

¿Quieres conocer todos los detalles? Te los contamos a continuación:

La noticia del embarazo

Hace unas horas ha sido cuando en Estados Unidos las publicaciones han comenzado a recoger la buena nueva de la actriz, quien saltara a los 14 años con su papel en la película “Entrevista con el vampiro” (1994). Y es que parece ser que fuentes cercanas a la intérprete han dado a conocer que está esperando su primer hijo. Así lo han contado a los periodistas de “US Weekly” y estos rápidamente lo han publicado, generando una gran expectación tanto dentro como fuera del país.

Kirsten Dunst hace su sueño realidad

Recientemente la actriz, conocida también por sus trabajos protagonistas en filmes como “Maria Antonieta” (2006) y “Elizabethtown” (2005), no dudaba en reconocer que quería ser madre en distintas entrevistas. Y es que afirmaba que, desde que había nacido su ahijada, sentía que quería tener un hijo pues el amor que desprenden los niños le llenaba.

Exponía que nunca había sentido el citado instinto maternal, pero que eso cambió con el nacimiento de la pequeña. Y ahora, por fin, va a conseguir su sueño de tener un hijo y de disfrutar del sentimiento de ser madre. Eso sí, por ahora no se han dado más datos ni de cuánto está ni tampoco de cuándo está previsto que venga al mundo su bebé. Por supuesto, menos aún el sexo del pequeño ni si tienen ya nombre elegido.

Consolidando su relación de pareja

El actor Jake Gyllenhaal, el dramaturgo Jeff Smeenge o el músico Johnny Borrell han sido algunos de los hombres que han pasado por la vida sentimental de Kirsten. Sin embargo, en ninguno ha encontrado lo necesario para poder tomar la determinación de tener un hijo. Ha tenido que esperar a conocer a su novio actual, el también actor Jesse Plemons, de 28 años, para poder dar ese gran paso.

De esta manera, vienen a consolidar su relación de pareja, que la han querido mantener en la más absoluta privacidad. No obstante, se sabe que se conocieron durante el rodaje de “Fargo” en el que precisamente daban vida a un matrimonio. Las chispas saltaron entre ellos desde el primer momento y eso propició que comenzaran a salir como pareja en mayo del año 2016. Desde entonces no se han separado y han ido dando pasos en pro de afianzar la misma. Buena muestra de eso es este embarazo y el que se comprometieran en enero de 2017.

Tras una hermosa, singular y romántica pedida de mano, Kirsten Dunst le dio el “sí, quiero” a su chico. No obstante, la manera oficial de hacerlo, según los rumores que están circulando, es que será en la primavera de 2018. Sí, parece ser que en ese momento es cuando está previsto que se casen en Austin (Texas).

Es más, se ha dado a conocer que fue este septiembre pasado cuando la actriz solicitó a las diseñadoras Laura Mulleavy y Kate, las encargadas de la firma Rodarte, que le crearan su traje de novia. Ahora habrá que esperar para ver si el embarazo les hace aplazar el matrimonio o deciden seguir adelante con el mismo.

Otra celebrity que tendrá matrimonio e hijo en 2018

Kirsten Dunst
John Stamos también va a ser papá

Además de Kirsten Dunst se ha dado a conocer que hay otro conocido actor que vivirá un 2018 muy especial porque se va a casar y va a tener un hijo. Nos estamos refiriendo al estadounidense John Stamos, de 54 años, que fue muy conocido por su papel de tío Jesse en la serie “Padres forzosos”.

El citado intérprete ha dado a conocer de manera ilusionada y feliz que se va a convertir en papá por primera vez junto a su novia, Caitlin McHugh. En 2018 es cuando vendrá al mundo su bebé, del que aún no saben el sexo, y también cuando van a contraer matrimonio. Un año, por tanto, que será muy especial y que no van a poder olvidar en ningún momento.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los embarazos y nacimientos que tengan lugar dentro de lo que es el mundo de las celebrities.

Lo último en Bebés

Últimas noticias