Kim Kardashian da a conocer el nombre de su tercer hijo. Conócelo

Kim Kardashian
Kim Kardashian anuncia el nombre de su tercer hijo

Si cuando hablamos de celebrities sabemos que despiertan mucho interés tanto sus embarazos como los nacimientos de sus hijos, ni que decir tiene que sucede lo mismo con lo que es el nombre que eligen para esos. Buena muestra de lo que estamos diciendo es la expectación que ha generado descubrir cómo se da en llamar el tercer hijo de Kim Kardashian. Una bebé que llegaba al mundo estos días y del que ya conocemos el nombre con el que se ha registrado.

Sigue leyendo y lo descubrirás.

El nacimiento de la pequeña

Hace unos días fue cuando la mencionada famosa haciendo uso de sus perfiles en las redes sociales para compartir con sus seguidores el nacimiento de su tercer hijo. Se trata de una niña que llegó, en concreto, el día 15 de enero y que lo hizo pesando 3,4 kilos.

Una pequeña que, al contrario que sus dos hermanos mayores, ha venido al mundo mediante un vientre de alquiler. Lo ha hecho así porque los doctores habían recomendado a Kim que no volviera a quedarse embarazada. ¿Por qué? Porque corría riesgo su salud debido al desplazamiento de placenta que vivió en la dos primeras gestaciones.

El nombre elegido por Kim Kardashian para su hija es…

Aunque la feliz mamá había querido compartir con todos sus fans e incondicionales el nacimiento de la pequeña, no hizo lo propio con el nombre. De ahí que surgieran numerosos rumores e incluso apuestas de cómo se llamaría, tomando especial relevancia algunas propuestas tales como South, Kee, She o Arora.

No obstante, ha sido hace unas horas cuando ha querido sacar de dudas a todo el mundo. Así, volviendo a usar las redes sociales ha optado por dar a conocer que la pequeña se llama Chicago. Un nombre sorprendente e inesperado del que no se sabe el motivo de su elección. En este caso, por el momento, la única explicación que tiene es que el marido de Kim y padre de la bebé, el rapero Kanye West, creció en la ciudad llamada así.

Kim Kardashian
La foto con la que ha hecho público el nombre

Al parecer ese es un nombre de origen nativo americano. Hay que tener en cuenta que no solo se emplea como topónimo sino también para mencionar a dialectos, elementos vegetales, alimentos, equipos deportivos…

Eso sí, hay que saber que la feliz mamá ha expuesto que en casa han decidido que a la pequeña la llamarán mediante el diminutivo “Chi”, que deberá pronunciarse como “shy”.

Reacciones de sus seguidores

Desde que la hermana más mediática de las Kardashian procediera a exponer el nombre de su hija vía online, son muchos los comentarios que se han generado al respecto entre sus seguidores. En concreto, la publicación del anuncio en Instagram ha conseguido superar los 810.000 “me gusta” y ha logrado sumar más de 7.400 comentarios.

En concreto, entre los mensajes más significativos podemos destacar algunos como estos, entre los que hay tanto fans incondicionales del nombre como detractores:

  • “El nombre elegido me parece realmente ridículo”.
  • “Darle el nombre de una ciudad como esa es hacerla superpoderosa”.
  • “¿De verdad han decidido llamarla Chicago? Me parece un nombre estúpido”.
  • “Para mí es un nombre largo y poco femenino”.
  • “Realmente me tiene enamorada esta familia. Es un nombre estupendo”.
  • “¿Están ustedes reconociendo que les gusta este nombre? ¿De verdad? Yo solo puedo decir: pobre niña! Está claro que tener dinero no significa tener cerebro”.

Nuevamente originalidad en la elección

Sea como sea, polémica incluida, lo que es innegable que tanto Kim como su marido son realmente originales a la hora de elegir los nombres de sus pequeños. Y es que si Chicago ya nos parece sorprendente, también resultan así los que tienen sus hijos mayores:

  • Una pequeña que responde al nombre de North, que vino al mundo en el año 2013. Significa “gran poder” y fue la mamá la que convenció a su chico para que se decantaran por esta propuesta para su primogénita.
  • Un varón que nació en el año 2015 y que fue registrado con el nombre de Saint. Puede traducirse como “bendición” y sus padres tenían claro que era el perfecto. Sí, porque fue la manera que tuvieron de dejar claro que el pequeño había venido al mundo después de mucho tiempo intentándolo y de problemas de todo tipo.

¿Qué te parecen a ti los nombres elegidos por el matrimonio West-Kardashian para tus hijos y especialmente para la tercera?

Lo último en Bebés

Últimas noticias