Irina Shayk en el ojo de la polémica por su recuperación tras dar a luz

Irina Shayk
Irina Shayk

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las mujeres después del parto es a recuperarse del mismo y del embarazo. Y es que no es nada fácil volver a tener el cuerpo que se poseía antes de la gestación. Sin embargo, parece que las celebrities no sufren ese trance, solo hay que ver cómo en pocas semanas están nuevamente radiantes y con unas siluetas envidiables. Así precisamente le ha sucedido a la modelo rusa Irina Shayk, que, un mes después de dar a luz, vuelve a lucir tipazo.

Esa circunstancia la ha puesto en el ojo de la polémica en las redes sociales. Todos los datos a continuación.

Da a luz

El pasado día 21 de marzo fue cuando la top, ex del futbolista Cristiano Ronaldo, daba a luz a su primer hijo. Así, venía al mundo la pequeña Lea, que es fruto de su relación con el conocido actor de Hollywood, Bradley Cooper.

Con absoluta discreción, como también ha llevado su mamá el embarazo, nació esta pequeña de la que se han ido dando informaciones a cuentagotas. Y es que parece que sus padres quieren mantener en la más absoluta privacidad todo lo que rodea a sus vidas personales.

Recuperación casi milagrosa

Durante el periodo de gestación, fue realmente difícil obtener una instantánea de Irina presumiendo de vientre abultado. Siempre que salía a la calle se vestía con ropa ancha o intentaba disimular su barriga con todo tipo de complementos y objetos. Una acción que no sabemos si respondía a simple coquetería, a una acción de marketing o a mantener esa privacidad citada al máximo.

Frente a eso, la modelo nunca ha dudado en colgar en sus perfiles en las redes sociales fotografías presumiendo de su envidiado cuerpo. Y precisamente por eso ahora ha subido una imagen a Instagram en la que se ve cómo, varias semanas después de dar a luz, ya ha recuperado su silueta.

En la instantánea aparece en bikini, tumbada sobre una colchoneta hinchable en la piscina de casa. Se trata de una foto privada, no forma parte de ninguna campaña publicitaria, y la misma viene a mostrarla con tanta perfección que resulta realmente increíble que hace un mes diera a luz.

¿Dónde están las estrías, el aún abultado vientre, las manchas en la piel, la celulitis…? Ni rastro en su cuerpo de ninguna imperfección.

Antes de la puesta de sol. Situación actual”. Este es el escueto mensaje que ha acompañado a la citada imagen, en la que se muestra que la top está encantada y feliz con el momento que está viviendo. Y es que no solo a nivel profesional se halla atravesando una etapa llena de proyectos sino que se encuentra enamorada y ha conseguido formar una familia. Ya tiene en sus brazos a su primera hija, con la que tanto había soñado, según había manifestado en distintas entrevistas que se le habían realizado.

Irina Shayk envidiada y criticada a partes iguales

Como hemos mencionado, la publicación de la mencionada fotografía no ha estado exenta de polémica. Ha recibido más de 307.000 “me gusta” de seguidores, que vienen a dejar patente que le desean lo mejor y que vuelve a tener una silueta realmente envidiable, de “10”, lo que supone que se mantenga como una de las tops más envidiadas.

No obstante, entre el conjunto de comentarios que han dejado a la instantánea pueden encontrarse muchos que vienen a dejar patente el malestar de numerosas mujeres. Se trata de féminas que consideran que colgar instantáneas como esas luciendo un cuerpo espectacular un mes después de dar a luz no contribuye a mostrar la realidad. En concreto, consideran que es una forma de “engañar” a las embarazadas, de hacerles creer que van a estar perfectas después de parir, cuando la realidad es que es difícil y requiere mucho tiempo recuperarse por completo.

Exactamente entre los mensajes que le han dejado en esa línea se encuentran algunos como estos:

  • “¿Estás segura de que has estado embarazada? Tu vientre está absolutamente plano”.
  • “¿Cómo es posible que haya tenido un bebé hace varias semanas?”.
  • “Esta fotografía lo único que consigue es generar una gran presión en las futuras nuevas mamás”.

No obstante, han surgido también grandes defensoras de Irina a raíz de las críticas que ha recibido. Entre esas se encuentran quienes han dejado mensajes como estos: “algunas de nosotras tenemos la suerte de no conseguir estrías y de no tener un vientre flácido. No deben avergonzar a las mujeres delgadas. Dejen de proyectar el odio sobre su propio cuerpo hacia otras mujeres”.

Síguenos en Facebook y estarás al día de toda la actualidad en torno a las celebrities y sus embarazos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias