Embarazo

Ideas originales para anunciar el embarazo

Usar la ecografía, un montaje de fotos, o pintarse la barriga son algunas de las ideas originales para anunciar el embarazo.

anunciar el embarazo
Descubre algunas ideas originales para poder anunciar el embarazo
Blanca Espada

Descubrir un embarazo, suele ser motivo de alegría para la pareja y como no, para la familia y aunque muchas veces de los propios nervios simplemente lo anunciamos sin más, también podemos sorprender a todos con un anuncio que sea original. Veamos entonces ideas divertidas y originales para anunciar el embarazo.

Ideas originales para anunciar el embarazo

anunciar el embarazo

Mostrar la ecografía, hacer montajes de fotos divertidos o cajas sorpresa son algunas de las formas de anunciar la ocasión y hacer que los primeros meses de embarazo sean inolvidables. Consulta entonces las ideas que os presentamos a continuación para de este modo saber cómo anunciar tu embarazo y sorprender a tus seres queridos.

Copia de la ecografía

¿Quieres sorprender a todos de inmediato? Una de las primeras ideas originales que os podemos sugerir para anunciar el embarazo es hacer una copia o copias del resultado de la primera ecografía y regalarla a la pareja y familia de forma inesperada. El «pequeño regalo» confirmará la noticia de inmediato. Si lo prefieres, puedes coger la ecografía y la enmarcas para colgarla de la pared de casa e invitar a todos para que la vean.

Fechas de nacimiento

Otra idea puede ser escribir el año de nacimiento de la madre y el padre en el suelo con la ayuda de una tiza y marcar en el centro (o al lado) el año en que nacerá el bebé. Junto con los números, tienes que incluir los zapatos de los padres, incluido un par para el futuro miembro de la familia.

Ecuación matemática

¿Es uno más uno igual a dos? ¡Papá y mamá prueban que no! Con una foto divertida, la pareja puede posar representando el 1+1=…3.

Tazas Familiares

Las parejas que aman el café pueden usar tazas cuando anuncien su embarazo. Simplemente un par de tazas blancas y escribe el nombre de cada miembro de la familia (mamá y papá), usando una taza más pequeña para referirse al bebé.

Camiseta divertida

Sin tener una barriga que todavía no se marca mucho, la futura mamá puede hacer el anuncio del embarazo usando una camiseta temática (¡y linda!) que sugiera la llegada del bebé. Las opciones de diseño cambian según la creatividad de la mujer embarazada.

Vientre pintado

Aunque estés en el comienzo de tu embarazo, la futura madre puede hacer un diseño divertido en su vientre que se refiera a un embarazo en progreso, ya que el bebé está creciendo por dentro. El juego incluso se puede hacer por cada mes de embarazo.

Botitas de bebé

Una de las ideas más simples para anunciar el embarazo se reduce a un par de zapatos de bebé. Los papás pueden tomar fotografías que muestren el accesorio en diferentes poses y luego enviárselo a la familia para sacar las conclusiones apropiadas.

Prueba de embarazo

Usar una prueba de embarazo con un resultado positivo también funciona como un accesorio simple para anunciar la llegada de un bebé. Vale la pena hacer una composición fotográfica o ponerla en una caja y «dar» a alguien querido para que se sorprenda como nunca antes.

Hermanos mayores

Cuando anuncies un nuevo embarazo, deja que tu hijo o hija (o hijos) mayor dé la noticia. Es una forma amorosa de involucrar a los niños en el proceso de llegar a otro miembro.

Lo último en Bebés

Últimas noticias