Famosas que serán mamás en 2016

Famosas que serán mamás en 2016
famosas-2016

Como hemos venido dándote a conocer muchas son las celebrities que están embarazadas y que este 2016 van a convertirse en protagonistas de la prensa rosa, especialmente. Mujeres que nos van dando cuenta paso a paso de la evolución de la gestación, del sexo de sus bebés, del nombre que les han elegido…

En este caso, lo que queremos es realizar un repaso por las famosas que está claro que en los próximos meses van a ser las figuras principales de las noticias gracias al alumbramiento de sus pequeños:

Periodistas

famosas-1

Varias son las profesionales del mundo de la televisión, la prensa escrita y la radio que han dado a conocer que están viviendo uno de los momentos más felices de su vida gracias a un embarazo. No obstante, entre las más relevantes y que más interés han conseguido despertar por eso se hallan las siguientes:

  • Sara Carbonero. La periodista deportiva, pareja actual del guardameta del Oporto Iker Casillas, está esperando su segundo hijo. Así, tras tener a Martín en la Navidad de 2014, en los próximos meses conseguirá ampliar la familia con otro varón, al que va a dar el nombre de Arón.

  • Irene Villa. Por tercera vez está embarazada esta joven escritora y colaboradora de diversos medios de comunicación, que va a lograr así formar una familia numerosa. Del bebé que viene en camino no se conoce su sexo, pero sí que ha despertado la ilusión de sus dos hermanos: Carlos, de 3 años, y Gael, de sólo 8 meses de edad.

  • Anne Igartiburu. Uno de los rostros más conocidos de la televisión en España es el de esta presentadora que, después de tener dos hijas adoptivas y una joven en acogida, se encuentra viviendo su primer embarazo a los 46 años de edad. Una noticia que ha sorprendido a todos y que la ha llenado de felicidad a ella, a sus pequeñas y a su marido, el músico Pablo Heras Casado.

En este grupo también se encuentra Samanta Villar, conocida por su programa “Conexión Samanta” que también se enfrenta al reto de ser madre.

Cantantes

famosas-2

El mundo de la canción es uno de los que más va a traer nuevas vidas. Y es que son numerosas las famosas que han dado a conocer que se encuentran en estado y darán a luz a lo largo del 2016:

  • Raquel del Rosario. La que fuera solista del grupo El sueño de Morfeo está embarazada por segunda vez. A través de las redes sociales dio a conocer que próximamente iba a darle un hermanito a su primógenito, a Leo, que nació en julio de 2014.

  • Vega. Ayer mismo fue cuando la artista cordobesa, que ha cumplido 37 años de edad, daba cuenta a sus fans de que tenía que retrasar el lanzamiento de sus dos nuevos discos porque iba a ser mamá por primera vez. En concreto, parece ser que podrá ver la carita de su bebé en el mes de junio.

  • Alanis Morisette. La cantante canadiense, por su parte, ha sido la celebrity más original a la hora de informar de su segundo embarazo. Y es que lo ha hecho subiendo a la Red un vídeo de animación que realiza un repaso por su historia de amor con su marido, su primer estado de gestación, la felicidad junto a su primogénito, el descubrimiento de este nuevo embarazo…

  • Paulina Rubio. Otra de las famosas que ha sorprendido con su estado es la mexicana, que está esperando su segundo hijo, en este caso fruto del amor con Gerardo Barzúa, que se va a convertir en el compañero ideal de juegos de su primer niño, Andrea, que tuvo con Nicolás Vallejo Nájera.

Modelos

famosas-3

El mundo de las pasarelas también está de máxima actualidad por la gran cantidad de modelos que se encuentran embarazadas por primera vez. En este caso nos estamos refiriendo a las españolas Malena Costa y Lorena Van Heerde, y también a la israelí Bar Refaeli, que acaba de hacer público que espera una niña.

No obstante, no podemos olvidar que hay otras profesionales de este sector que están también en estado, pero que ya no se estrenan en esto de la maternidad. Este sería el caso, por ejemplo, de Jessica Bueno, esposa del jugador de fútbol Jota Peleteiro. Y es que esta ya tiene un hijo, Francisco, fruto de una relación anterior con Kiko Rivera.

Actrices

famosas-4

De la misma manera, son numerosas las mujeres del ámbito de la interpretación que también van a ser mamás durante este año. Así, por ejemplo, Anne Hathaway tendrá a su primer hijo, mientras que Lucía Jiménez y Liv Tyler amplían su familia. En concreto, ambas se encuentran viviendo lo que es su tercer embarazo.

Y muchas más…

De la misma manera, no hay que olvidar que también hay embarazos entre celebrities reales, como la princesa Victoria de Suecia o su cuñada Sofía, y entre “mujeres de…”. En este último caso nos estamos refiriendo a María Palacios, esposa de Alessandro Lecquio, y Astrid Klisans, pareja de Carlos Baute.

Lo último en Bebés

Últimas noticias