Los estrenos cinematográficos infantiles que están a punto de llegar

Los estrenos cinematográficos infantiles que están a punto de llegar

Muchas son las actividades que se pueden hacer en familia para estrechar los lazos sentimentales que les unen y, sobre todo, para que juntos se lo puedan pasar en grande. Sin embargo, sin lugar a dudas, una de las preferidas de padres e hijos es acudir al cine los fines de semana, para disfrutar de alguna película que les haga reír a carcajadas, aprender valores y descubrir lo importante que es la citada familia.

Si tú precisamente eres una de esas personas que con frecuencia acudes a ver un estreno con tus pequeños, te interesará conocer cuáles son las películas infantiles y familiares que están a punto de llegar a la cartelera. Toma nota y organiza tu próxima cita cinematográfica con los peques de la casa:

Ozzy”

El próximo día 14 de octubre es cuando está previsto que llegue a los cines de toda España esta película de animación, dirigida por Alberto Rodríguez y Nacho La Casa.

El protagonista no es otro que un perro de raza beagle, el que da título al largometraje, que vive en un hogar donde recibe todo el cariño y las máximas atenciones. Sin embargo, sus dueños, la familia Martin, tienen que realizar un viaje inesperado en el que no se pueden llevar a la mascota por lo que deciden buscarle un lugar donde pueda estar perfectamente cuidado durante su ausencia.

Así es como deciden alojarlo en un espectacular balneario para canes. Pero tras la apariencia de ese fascinante alojamiento hay otra realidad: los animales son enviados a una cárcel para perros, donde Ozzy tendrá que toparse con chuchos callejeros realmente peligrosos. Por eso, tendrá que hacer uso de su inteligencia y buen trato para lograr sobrevivir en esa prisión, lo que logrará gracias a la compañía de otras mascotas de las que se hace amigo como son Fronky, Chester y Doc.

Los actores Dani Rovira, Michelle Jenner, Elsa Pataky, Carlos Areces o Fernando Tejero son los que ponen las voces a los personajes animados.

Trolls”

Una comedia musical de animación en 3D. Así es como se ha definido a esta película infantil que próximamente llegará a la gran pantalla para satisfacción de los más pequeños y de sus padres. En concreto, está previsto que se estrene el día 28 de octubre bajo la dirección de Walt Dohrn y Mike Mitchell.

El famoso muñeco de madera Troll, que en las décadas de los años 50 creó el leñador danés Thomas Dam y que se establecía que traía la buena suerte, es en el que está inspirado este filme. Los protagonistas, como reza su título, son una serie de singulares seres de ese tipo que tienen una vida realmente feliz, donde se lo pasan en grande y disfrutan de su compañía mutua, de la música, del baile, de los poderes que tienen…

Sin embargo, todo eso se pondrá en serio peligro cuando aparezca en escena un malvado personaje que decidirá que ha llegado el momento de acabar con los trolls, de hacer que se conviertan en parte de su dieta. De ahí que la princesa de tan singulares seres, Poppy, se vea en la necesidad de hacer todo lo que está en su mano para salvar a sus iguales. Por eso, en compañía del peculiar troll Branch, afrontará una aventura llena de peligros para lograr que su pueblo siga viviendo en paz y armonía.

Los cantantes Gwen Stefani (No doubt) y Justin Timberlake así como actores de la talla de Anna Kendrick o James Corden son los encargados de ponerle voz original a los protagonistas animados de este largometraje que hará moverse en sus asientos a los espectadores, que no podrán resistirse a las canciones y coreografías que aparecerán en pantalla.

Verano en Brooklyn”

Si tus hijos son mayores de 13 años, una de las películas más interesantes que podréis ver próximamente juntos en los cines es la que ahora te damos a conocer. El viernes 21 de octubre es cuando está previsto el estreno de dicho filme, dirigido por Ira Sachs y protagonizado por actores de la talla de Theo Taplitz, Michael Barbieri, Greg Kinnear o Jennifer Ehle, entre otros.

Toma como protagonista a un adolescente llamado Jake que está atravesando un momento personal complicado porque acaba de perder a su abuelo. Una situación que hace que toda la familia decida pasar una temporada en la vivienda que el fallecido tenía en Brooklyn y eso será lo que permitirá que el menor conozca y establezca una amistad con Tony, el hijo de una pareja de inmigrantes que tiene una tienda debajo de la citada vivienda.

Pronto congeniarán y estrecharán un fuerte lazo de amistad. Sin embargo, todo empezará a resquebrajarse cuando sus respectivos padres entren en una seria disputa por motivos de rentas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias