Enrique Iglesias y Anna Kournikova ¡papás de mellizos!

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido papás

Ayer te dábamos a conocer que Tamara Gorro había dado a luz a su segundo hijo. Y hoy nos hemos despertado con unas celebrities que han sido padres y que nos han sorprendido a todos porque no se había hecho público el embarazo. Nos estamos refiriendo al cantante español Enrique Iglesias, de 42 años, y a la tenista rusa Anna Kournikova, de 36 años. Una pareja que ha conseguido convertirse en papás de ¡mellizos!

¿Quieres conocer más datos? Te lo contamos todo a continuación.

La sorprendente noticia

Como hemos mencionado anteriormente, el nacimiento de los hijos de Iglesias y Kournikova ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Sí, porque nadie sabía que la tenista se encontraba embarazada. A ningún medio de comunicación le había llegado la noticia de que la pareja esperaba un hijo, por lo que la exclusiva de la llegada al mundo de dos bebés ha sido un auténtico boom a nivel internacional. Exclusiva que ha sido dado por la publicación “TMZ”.

Está claro que querían mantener en absoluta privacidad esa gestación y lo han conseguido. Y a eso ha contribuido que la deportista lleve un año, aproximadamente, sin aparecer en la vida pública. Ha pasado todo este tiempo disfrutando de su día a día de forma tranquila e íntima en la isla privada de Miami Beach en la que vive junto a su chico.

Enrique Iglesias
Anna se ha mantenido alejada de la vida social

Papás de mellizos

Según se ha dado a conocer en el citado medio, el pasado sábado fue cuando vinieron al mundo los hijos de la pareja. En concreto, nacieron mellizos, un niño y una niña:

  • El varón ha recibido el nombre de Nicholas, que es de origen griego y que puede traducirse como “victoria del pueblo”. Pertenece a hombres fuertes, valientes y combativos. De la misma manera, se indica que son apasionados, simpáticos y muy tiernos. En ocasiones, pueden resultar impacientes y tienen un punto de vanidad y orgullo. Entre las figuras conocidas llamadas así están desde el actor Nicholas Cage hasta el fotógrafo Nicholas Nixon pasando por el escritor Nicholas Sparks.
  • La niña, por su parte, se ha dado en llamar Lucy. Este es un nombre de origen latino que significa “luminosa”. Es propio de mujeres con dotes de comunicación, valientes, atrevidas y muy inteligentes. Siempre tienen los pies en la tierra, les interesa mucho la música y el arte en general, tienen capacidad emprendedora y necesitan sentirse siempre muy activas. Entre las celebrities que han contribuido a popularizar este nombre a lo largo de los años están las actrices Lucy Liu y Lucy Hale así como la escritora Lucy Maud Montgomery.

Enrique Iglesias y la boda de su hermana

Enrique Iglesias
Enrique no asistió a la reciente boda de su hermana Ana Boyer

Con el nacimiento de los mellizos, se viene a explicar y a encontrar una razón de peso para que ni Enrique ni su chica acudieran a la boda de la hermana de él, Ana. Una celebración que tuvo lugar estos pasados días y que llevó a que la joven Boyer contrajera matrimonio con el tenista Fernando Verdasco.

En ese momento se especuló mucho sobre la no asistencia del cantante. Así se expuso que no quería ir para no participar de la exclusiva o que sencillamente no quería hacerle un feo a su hermano, Julio José, porque no acudió a su enlace y consideraba que, por tanto, tampoco tendría que hacerlo a este. Sin embargo, nada de eso. Si no acompañó a Ana en ese día tan especial era porque resultaba inminente la llegada al mundo de sus bebés.

Ampliando su familia

Enrique Iglesias
Un videoclip les unió

Ilusionados y felices es como están Enrique y Anna que, en más de una ocasión, habían manifestado que les gustaría ser papás. Y ahora lo han conseguido. Sí, han tenido a sus dos bebés, que vienen a ser fruto de una hermosa y consolidada historia de amor que dio comienzo hacia dieciséis años. En concreto, se inicio cuando la tenista decidió participar en el videoclip de la canción “Escape” de Enrique.

Desde entonces, y aunque el mundo de la farándula no apostaba mucho por esa relación, han dado buena muestra de que su amor es real, sincero y fuerte. Tanto es así que se han convertido en una de las parejas más sólidas del papel couché.

Además, con la llegada al mundo de Nicholas y Lucy la saga Iglesias continúa creciendo. Así, Julio Iglesias, que tiene ocho vástagos, e Isabel Preysler cuentan ya con cuatro nietos: esos dos y los dos de su hija mayor, Chabeli, que responden al nombre de Sofía y Alejandro.

Solo nos queda darles la enhorabuena por estos bebés y desearles todo lo mejor.

Lo último en Bebés

Últimas noticias