Tamara Gorro da a luz a su esperado hijo Antonio

tamara gorro
Tamara Gorro da a luz a su segundo hijo

Uno de los embarazos de celebrities que más interés ha despertado en los últimos meses es, sin lugar a dudas, el de la televisiva Tamara Gorro, de 30 años. Y es que el hecho de que pudiera quedarse en estado tras haber tenido una hija mediante gestación subrogada y haberse sometido a numerosos tratamientos sin éxito sorprendía a todo el mundo.

Ahora la colaboradora está más feliz que nunca y es que acaba de tener a su bebé, un pequeño al que ha decidido llamar Antonio. Pequeño que ya hemos podido ver, aunque sea de espaldas, gracias a la fotografía que han compartido en las redes sociales tanto su mamá como su papá, el futbolista del Valencia Ezequiel Garay.

¿Quieres conocer todos los datos? Te los presentamos a continuación.

El nacimiento

El sábado ha sido el día en el que bebé de Ezequiel y Tamara decidía venir al mundo. Lo hacía a primera hora de la mañana, según se ha podido saber. No obstante, es cierto que ya el viernes sus papás compartieron con sus seguidores en redes sociales que el alumbramiento era prácticamente inminente.

En concreto, colgaron una fotografía juntos en la habitación del hospital donde se les podía ver felices y ansiosos de tener por fin al bebé en su brazos. Una imagen que acompañaron del siguiente mensaje:

“¡Llegó el día! Muchos años soñando con este momento…Este es el resultado de nunca bajar los brazos, llegar a la meta. Un momento nuevo, mucha incertidumbre, nervios, muchos nervios. Pero ansiosos y repletos de felicidad por vivir cada instante y conocer al precioso ángel caído del cielo. Todo saldrá perfecto, pero no dudéis que como siempre, seréis los primeros en tener noticias. Familia virtual…¡ESTAMOS DE PARTO!”.

Tamara Gorro
El anuncio del inminente parto

Tamara Gorro da la noticia en redes sociales

Después del anuncio del ingreso, todos los fans de la colaboradora de televisión y del futbolista estaban deseosos de conocer el nacimiento de Antonio. Y este, como hemos mencionado, se produjo a primera hora del sábado. Por supuesto, como es lógico porque han compartido con sus seguidores todo el embarazo, ha sido horas después cuando los felices papás daban la buena nueva. Exactamente, la primera en hacerlo fue Tamara.

En concreto, optó por subir una hermosa imagen del parto donde ella aparece aún en la camilla del paritorio con una sonrisa radiante observando como su chico acuna en sus brazos al bebé. Instantánea que colgó con el siguiente mensaje:

“Familia virtual…¡Vuestro sobrino Antonio está con nosotros! Creo que no hay mejor imagen para representar todo lo que me gustaría decir. Es imposible describir mis sentimientos, en pocas palabras…

Otro sueño cumplido, su papá fue el primero en cogerle, que sensación tan bonita al verlo. Tengo muchas ganas de que veáis esa carita tan preciosa que tiene…

(Ahora lo que importa es haceros saber que estamos bien. Perdonad que antes no os haya escrito, el día de ayer fue muy largo y estaba KO. Todo lo referente al parto, cómo fue y demás, por supuesto que seréis, como siempre, los primeros en saberlo. Tengo muchas cosas que contaros) ¡OS QUIERO!”.

La felicidad de Ezequiel Garay

Si la mamá está contenta por la llegada de Antonio, no menos lo está el papá. Por eso, el futbolista del Valencia ha optado por subir la misma imagen que su mujer, aunque con un mensaje diferente que reza así:

“Después de un día tan largo hoy me despierto más feliz que nunca. Esperábamos tanto este momento, lo veíamos tan lejos e imposible, pero gracias a mi todo @tamara_gorro soy por segunda vez el hombre más feliz del mundo. Esto es una buena muestra de que nunca hay que bajar los brazos y siempre hay que luchar para conseguir lo que uno quiere. Gracias a todos por preocuparse y estar pendientes de nosotros.

Gracias a todo el equipo médico por su impresionante trabajo. Hoy tengo a mi pequeño en brazos”.

Familia radiante

Tamara Gorro
Tamara Gorro en familia

Ahora los seguidores de los papás lo que esperan es poder ponerle rostro al niño. Un bebé que se convirtió en un verdadero milagro para la familia y que ha venido al mundo tras un embarazo con una recta final complicada. Y es que no hay que olvidar que Tamara tuvo que acudir varias veces de urgencias al hospital porque el bebé quería nacer antes de lo previsto.

No obstante, al final todo ha salido bien y sus seres queridos están radiantes de felicidad. Entre estos su hermana mayor, Shaila, de 2 años, que, a partir de ahora, contará con un nuevo compañero de juegos al que cuidar, enseñar y proteger.

Lo último en Bebés

Últimas noticias