Los bebés, protagonistas de singulares noticias esta semana

Los bebés, protagonistas de singulares noticias esta semana
bebes-2

bebe-genera

Miles de noticias son las que se han producido esta semana en todo el mundo. No obstante, entre todas hay algunas que nos han llamado poderosamente la atención y que tienen como nexo común que han estado protagonizadas por bebés:

El bebé y el imperdible

bebes-1

Una de las informaciones que más nos han sorprendido estos días es la que se refería a un niño de Argentina que ha pasado más de un mes con un imperdible alojado en la garganta. Diez meses tiene ese pequeño que, sin que nadie de la familia se diese cuenta, se tragó dicho utensilio de costura, lo que propició que se produjeran las siguientes situaciones:

  • Desde el primer momento, mostró dificultad para respirar e incluso su voz era apenas perceptible.
  • Los padres, alarmados, lo llevaron al médico. Este simplemente le recetó un medicamento que pensó que podría solucionar su problema de afonía.
  • Después de un mes sin mejoría de ningún tipo, los progenitores volvieron a acudir al hospital con su bebé. Y fue entonces cuando un foniatra le atendió y le realizó las placas que demostraron que el causante de la dolencia era un imperdible.
  • Actualmente el niño se encuentra en perfecto estado, ha recuperado su estado normal y sigue creciendo con absoluta normalidad.

El bebé que volvió a la vida

bebes-2a

Una de esas historias que emocionan es la de una pareja australiana que estos días ha vivido el peor y el mejor momento de su vida al mismo tiempo. Se trata de Kate y David que esta semana eran padres por partida doble, pues nacían sus gemelos: Jamie y Emily. Sin embargo, los médicos les daban una triste noticia en el paritorio: el niño había venido muerto al mundo. Un hecho que les sobrecogió, pero que no impidió que le mostraran su cariño:

  • La madre lo tomó en brazos y le dio calor acercándole a su corazón, para que lo oyera.
  • Mientras lo acunaba, bajo la atenta mirada del padre, le contó que tenía una hermana, cómo era la familia y todo lo que le habían comprado para su llegada.
  • Las lágrimas brotaban de los ojos de la pareja que, sin poder creerlo, asistieron a la reanimación de Jamie. Y es que el pequeño empezó a moverse y a abrir los ojos.
  • Los médicos rápidamente acudieron a la habitación y fueron testigos de un auténtico milagro. Así, ahora el niño vive feliz en el hogar junto a Emily y a sus felices padres.

El bebé de las mil caras

bebes-3

En un auténtico viral se ha convertido esta semana un video que tiene a un niño como protagonista. Se trata de un pequeño al que se le ha bautizado con el seudónimo de “el bebé de las mil caras”. Y es que tiene la cualidad de, en tan sólo minuto y medio, realizar todo tipo de gesticulaciones y expresiones que vienen a dejar patente que quizás estemos ante un gran y futuro actor. Su padre, que graba su rostro, no puede evitar sorprenderse.

Lo último en Bebés

Últimas noticias