Compras

Amazon Prime Day 2020: las mejores ofertas en artículos para bebés

¡Aprovecha el Amazon Prime Day 2020 para comprar artículos de todo tipo para el bebé con descuentos de más del 50%!

Amazon Prime Day ofertas bebé
Las mejores ofertas en artículos para el bebé en el Amazon Prime Day

Hoy se celebra el Amazon Prime Day, un solo día especial de descuentos en Amazon que podemos aprovechar hasta que acabe el día de hoy para encontrar todo tipo de artículos rebajados. En el caso de los destinados a bebés son muchas las ofertas que podemos encontrar, de modo que hemos querido hacer una selección de las mejores.

Amazon Prime Day 2020: las mejores ofertas en artículos para bebés

Aprovechemos este Amazon Prime Day 2020 para comprar packs de pañales o de toallitas que siempre son útiles, pero además podemos encontrar otros muchos artículos entre los que destacan estos que ahora os mostramos.

Espejo Retrovisor Coche de VicTsing

Amazon Prime Day ofertas bebé

Si viajas mucho con el bebé o lo llevas en coche a la guardería, siempre puede ser buena idea tener un espejo retrovisor como este de VicTsing y que, con motivo del Amazon Prime Day cuenta con un descuento especial del 52% y te costará poco más de 11 euros. Un espejo de fácil instalación, que servirá para reflejar al bebé y de este modo que tú lo puedas ver a través del retrovisor cuando viaja de espaldas (algo que se debe hacer cuando llevamos al bebé en el cuco). Compra aquí esta oferta.

Vigilabebés Inalámbrico con Pantalla LCD

Amazon Prime Day ofertas bebé

Muchos padres se preocupan por la seguridad del bebé mientras duerme, algo que te garantiza este vigila bebés de la marca Heimvision y que debido al Amazon Prime Day 2020 tiene un 20% de descuento por lo que el precio no supera 77 euros (sin descuento puede llegar casi a los 100). El vigilabebés consta de dos artículos, por un lado una pequeña cámara que podemos instalar fácilmente en el dormitorio del bebé y por otro lado, una pantalla, que podemos tener nosotros y que consultar incluso de noche, ya que el visor incluye una luz LED para grabar de noche sin problema. Compra aquí esta oferta.

Lámpara Proyector para el bebé

Amazon Prime Day ofertas bebé

De la marca Moderig tenemos que destacar también esta lámpara proyector para que el bebé se pueda dormir viendo el reflejo de bonitas estrellas en el techo. Con motivo del Amazon Prime Day 2020 la encontramos con un descuento de más del 30% de modo que nos va a acostar apenas 20 euros. Además de estrellas refleja otros dibujos y colores, y también tiene una función musical, de modo que podemos seleccionar una de las melodías que incluye, encendemos el proyector y conseguiremos que el bebé o los niños pequeños se duerman rápidamente y además relajados. Compra esta oferta aquí.

Silla de Coche giratoria

Amazon Prime Day ofertas bebé

Para garantizar la seguridad del bebé en el coche, nada como elegir una silla como este modelo de Babify Onboard que es adecuada para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y tiene la particularidad de ser giratoria de modo que la podemos posicionar como queramos para asegurarnos de que el bebé está cómodo. Debido al Amazon Prime Day 2020 tiene ahora un descuento del 27% de modo que apenas nos costará 144 euros. Compra aquí esta oferta.

Alfombra infantil de juego

Amazon Prime Day ofertas bebé

Por último os queremos recomendar esta alfombra para bebés y niños pequeños de la marca Bammax. Una alfombra que es plegable y que tiene además doble cara para que los bebés se puedan divertir con sis dibujos, estampados y también para que aprendan cosas como el abecedario. Con motivo del Amazon Prime Day 2020 esta alfombra tiene ahora un descuento del 33% con un precio de poco más de 40 euros. Compra aquí esta oferta.

Lo último en Bebés

Últimas noticias