Nace una agencia especializada en organizar viajes para embarazadas

Nace una agencia especializada en organizar viajes para embarazadas
viajes-embarazadas

gemeinsam

Estar embarazada supone tener que controlar la alimentación, comprar un sinfín de equipamientos para el niño como la cuna o el carrito, y asistir a numerosas citas médicas para controlar que el bebé se encuentra en perfecto estado. No obstante, independientemente de todo eso y siempre que no sea un periodo de gestación de riesgo, la mujer puede y debe realizar una vida lo más normal posible. Y eso supone, entre otras cosas, que pueda seguir disfrutando de placeres tales como viajar.

Por ese motivo, se acaba de poner en marcha en España una agencia de viajes que está especializada en preparar escapadas para futuras mamás. Se trata de Viajesembarazadas.com

¿Qué es?

viajes-1

Como hemos mencionado, esta nueva agencia tiene el privilegio de ser la única que está especializada en embarazadas. Y es que se encarga de organizar lo que se ha dado en llamar babymoon, que viene a ser una especie de luna de miel pero en la que, en lugar de celebrar una boda, se celebra el próximo nacimiento de un bebé. Es decir, viene a ser como una escapada para los futuros papás antes de la llegada del hijo que cambiará para siempre sus vidas.

Datos de interés

viajes-2

Desde la propia agencia, se dan a conocer una serie importante de datos de esos tipos de viajes que organiza:

  • Por regla general, se preparan para que se lleven a cabo durante el segundo trimestre del embarazo, que es cuando ya se han superado los síntomas iniciales y cuando aún la mujer está ágil y en condiciones para realizar una escapada.

  • Se trata de viajes cortos, tanto por España como por Europa.

  • Se priorizan, sobre todo, los viajes en coche ya que les permite a las futuras mamás no sólo pararse a descansar sino también evitar los mareos frecuentes que experimentan en barcos o aviones. No obstante, en el caso de destinos europeos está claro que es inevitable optar por avión. Eso sí, se ha dado a conocer que los que se ofertarán en los próximos meses no requerirán un vuelo superior a las tres horas.

  • Los viajes que se ofertan son muy completos. Así, la agencia no sólo se encarga de la reserva de hotel o de los billetes sino también de actividades para la mamá como pueden ser sesiones de masajes o de yoga, específicas para su estado de gestación.

  • De la misma manera, también se ofrecen actividades personalizadas para el padre como son practicar deporte con un entrenador personal, sesión de golf, spa…

Otras características importantes

viajes-3

Además de todo lo expuesto merece la pena conocer otras señas de identidad de Viajesembarazadas.com y de sus propuestas turísticas:

  • Básicamente dispone de tres tipos de escapadas: en costa, en montaña o en ciudad.

  • Ofrece la posibilidad de regalar y sorprender a los papás con un viaje de este tipo a modo de cheque regalo.

  • Además de todo eso, desde la agencia se ha dado a conocer que tiene previsto ampliar sus paquetes y servicios. En este caso, destacaría, por ejemplo, el pack “bienvenida mamá”, donde se ofrecerá a las mujeres disfrutar de actividades junto al recién nacido y a su pareja.

Lo último en Bebés

Últimas noticias