Laura Matamoros comparte sus secretos para haber perdido ya 12 kilos en la cuarentena

Instagram: Laura Matamoros le dedica un emotivo mensaje a su expareja
Laura Matamoros comparte sus secretos para haber perdido ya 12 kilos en la cuarentena

Una de las recién estrenadas mamás que consigue despertar más interés es Laura Matamoros, actual asesora del amor en “Mujeres y Hombres y Viceversa” así como ganadora de “Gran Hermano Vip 4”. Precisamente ahora está de actualidad porque no ha dudado en compartir con sus seguidores sus secretos para haber perdido ya 12 kilos estando aún en la cuarentena.

Sigue leyendo y conoce todos los datos que ha expuesto al respecto.

Recuperación postparto

A principios del mes de mayo es cuando la hija de Kiko Matamoros y su chico (Benji Aparicio) se convertían en padres por primera vez. Y es que venía al mundo su hijo, el pequeño Matías, que ha pasado a ser el centro de atención, mimos y caricias en el hogar familiar.

En este momento, por tanto, Laura se encuentra en la llamada cuarentena y ha comenzado a recuperar su silueta después de dar a luz. Así, está aprovechando tanto sus perfiles redes sociales como su vblog en mtmad para dar cuenta de la manera que está avanzando en ese sentido. Es más, ha expuesto que ya ha perdido unos ¡12 kilos! y que le quedan por quitarse de encima otros 8 kilos más.

Claves de su recuperación

Laura Matamoros
Ejercicio, clave de su recuperación

Los resultados que la también colaboradora del “Debate de Supervivientes” está consiguiendo no son fruto de un milagro sino de unas pautas muy precisas. En concreto, ha dado a conocer que está siendo muy estricta en cuanto a acciones para recuperarse tales como estas:

  • Se encuentra cuidando mucho su alimentación. Así, por ejemplo, su desayuno se compone de kéfir, zumos y fruta.
  • Acude al gimnasio cinco días por semana.
  • Cuenta con un entrenador que le ha establecido unas tablas de ejercicios idóneas para recuperarse. Eso sí, ninguno de esos son de impacto ni tampoco provocan tensión abdominal ya que su cuerpo aún no está preparado para ejercitar esa zona que se ha visto tan resentida durante el embarazo y el parto.

Hay que tener en cuenta que comenzar a hacer ejercicio a los 15 días de dar a luz, le ha granjeado críticas en las redes sociales. No obstante, ha salido al paso de las mismas estableciendo que no solo cuenta con el permiso de su doctor sino que, además, se encuentra siguiendo al milímetro las indicaciones de ese sobre las actividades que puede realizar y las que no. En concreto, sus palabras han sido las siguientes: “No hago nada que mi médico no me haya recomendado. Sé bien lo que hago y lo que no debo hacer y estoy teniendo mucho cuidado. Así que el que se pica, ajos come”.

Laura Matamoros y sus ejercicios

Entre los numerosos ejercicios que Laura Matamoros ha dado a conocer a sus seguidores que está realizando para recuperar su silueta se encuentran estos:

  • Estocadas, que mejoran el estado de las piernas y que ayudan a incrementar también su equilibrio.
  • Sentadillas, que le servirán para fortalecer tanto sus piernas como sus glúteos. Realiza distintas variantes de esas, tales como las que se llevan a cabo subiendo peso.

Radiante y feliz

Laura Matamoros
Su felicidad le ayuda a la recuperación

En este proceso de recuperación está influyendo también que se encuentra realmente feliz. Por un lado, está encantada con su pequeño Matías, del que ya colgado alguna fotografía durmiendo, que ha acompañado del siguiente mensaje: “Tengo lo más bonito y bueno que se puede tener”.

Eso sin pasar por alto que también se encuentra compartiendo el instante tan mágico de tener un hijo con su chico, al que considera un verdadero padrazo. Buena muestra de eso es que ha subido alguna imagen de Benji acunando y besando a su bebé que ha acompañado de un sencillo pero contundente mensaje: “Para toda la vida”.

Por otro lado, la felicidad que está viviendo Laura también se debe al hecho de que, tras una discusión, ha hecho las paces con su hermano, con Diego. En tan buen momento se encuentra la relación de ambos que incluso ella va a ejercer como madrina en la próxima boda de aquel. Y así lo ha contado en su vblog: “Tengo una cosa muy importante que deciros: el día 13 de julio es la boda de mi hermano y voy a ser la madrina, me hace mucha ilusión. Pero tengo que llegar perfecta y me lo tengo que currar”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias