Cesc Fábregas, papá por tercera vez

Cesc Fábregas
Cesc Fábregas

En lo que va de año muchas son las celebrities que se han convertido en padres o madres, como sería el caso de Natalia Verbeke, Natalie Portman o Soraya Arnelas. Una larga lista de famosos a la que acaba de sumarse una figura más. Nos estamos refiriendo al futbolista Cesc Fábregas, que acaba de ser papá por tercera vez a los 29 años de edad.

A continuación, todos los detalles.

La noticia del nacimiento

En la noche del pasado martes fue cuando vino al mundo el nuevo hijo del centrocampista del Chelsea y de su chica, Daniella Semaan. Ha sido el propio padre el que no ha dudado en compartir tan feliz noticia con sus fans y seguidores. Lo ha hecho contándolo por sí mismo en su perfil en la red social Instagram.

En concreto, a ese espacio ha apostado por subir una fotografía donde aparece cogiendo al bebé en brazos mientras que ambos están junto a la mamá, que aparece con rostro cansado después del parto. Una bella instantánea que ha querido acompañar del siguiente mensaje:

“Este martes por la noche dimos la bienvenida al mundo a nuestro precioso bebé Leonardo Fábregas Semaan. Un agradecimiento especial a Daniella Seeman, mi amor, por todo lo que me has dado y por ser la mujer más valiente de la Tierra. Te quiero mucho. Ambos, la mamá y el bebé, lo han hecho increíble”.

Cesc Fábregas, papá por tercera vez

Como hemos mencionado anteriormente, con este pequeño, el centrocampista del Chelsea, habitual de la selección española y ex del F.C. Barcelona se convierte en papá por tercera vez. Eso sí, este es su primer hijo varón, ya que fruto de su relación con su pareja tiene dos pequeñas: Lía, de 4 años, y Capri, de algo más de año y medio.

cesc fabregas y sus hijas
Cesc Fábregas y sus dos hijas mayores

Numerosa familia

Aunque será el tercer hijo en común de la pareja, no hay que pasar por alto que en la familia hay más menores. En concreto, los dos vástagos de Seeman, María y Joseph, que son fruto de un matrimonio anterior con un millonario de origen libanés llamado Elie Taktouk.

De esta manera, han conseguido darle forma a un hogar grande y lleno de felicidad, que precisamente es lo que siente esta pareja que comenzó su historia de amor allá por el año 2011. Lo hacía después de que el futbolista rompiera con su novia de toda la vida y empezaba sin que nadie apostara mucho por la misma. ¿Por qué? Simplemente por los prejuicios, ya que Daniella es doce años mayor que el deportista.

Sin embargo, con el tiempo se han venido a acallar todas esas bocas que les vaticinaban un futuro incierto. Son una de las parejas más sólidas del ámbito del deporte y lo han dejado claro volviendo a sellar su amor con este tercer hijo.

Leonardo, el nombre elegido

Como Cesc ha dado a conocer, el nombre que han elegido para el benjamín de la casa no es otro que Leonardo. Este, aunque existen muchas teorías al respecto, parece ser que tiene origen latino y puede traducirse como “fuerte y audaz como un león”.

Se determina que los varones llamados así son cariñosos, responsables, directos y sinceros al tiempo que muy luchadores a la hora de alcanzar sus objetivos. De la misma manera, se destaca que le dan mucha importancia a la amistad y al compañerismo, sin olvidar tampoco que se entregan al 100 % en sus relaciones de pareja.

Numerosas son las figuras con este nombre que lo han popularizado a lo largo del tiempo y entre las mismas destacan las siguientes:

  • Leonardo da Vinci (1452 – 1519). Es un pintor, inventor, arquitecto, pensador y escultor italiano que ha pasado a ser una de las personalidades más relevantes de la historia por sus aportaciones en distintos campos. A nivel artístico, podemos subrayar que nos legó obras tan hermosas como “La Última Cena” o “La Gioconda”.
  • Leonardo DiCaprio (1974). Se trata de unos de los actores más importantes de las últimas décadas en Hollywood. Cuenta en su haber numerosos galardones, tales como un Oscar y varios Globos de Oro, gracias a sus papeles en películas tales como “El aviador” (2005), “El renacido” (2016), “Titanic” (1997), “El lobo de Wall Street” (2014) o “Romeo y Julieta” (1996).
  • El escritor cubano Leonardo Padura (1955), que goza de fama mundial gracias a su serie de novelas protagonizadas por el detective Mario Conde. Entre esas destacan algunas como “Vientos de Cuaresma” (1994), “La neblina del ayer” (2005) o “La cola de la serpiente” (2011).

Solo nos queda decir, ¡enhorabuena Cesc y Daniella! al tiempo que ¡bienvenido Leonardo!

Lo último en Bebés

Últimas noticias