Natalie Portman, mamá por segunda vez
La lista de celebrities que últimamente está dando a luz es amplísima: Marta Etura, Elena Anaya, Soraya Arnelas, Beatrice Borromeo…Y ahora, a todas estas mujeres acaba de sumarse una más. Nos estamos refiriendo a la actriz de origen israelí Natalie Portman, de 35 años de edad, que se ha convertido en madre por segunda vez.
A continuación, todos los datos de interés.
El nacimiento
Aunque ha sido ahora cuando el representante de la intérprete protagonista de “El cisne negro” ha dado a conocer su nuevo embarazo, fue el pasado día 22 de febrero cuando vino al mundo el segundo hijo de la misma. En concreto, nació una niña que se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su mamá.
Precisamente el alumbramiento del bebé fue el que impidió en el último momento que Portman, que estaba nominada como mejor actriz por su papel protagonista en la película “Jackie”, no pudiera acudir a la entrega de los Oscar.
Natalie Portman amplía la familia
Con este segundo hijo, la intérprete está encantada ya que viene a ampliar la familia que comenzó a formar allá por el año 2010 con su marido, el coreógrafo francés Benjamin Millepied. Se conocieron durante el rodaje de la mencionada película “El cisne negro” y desde entonces no se han separado.
Tal era la conexión y el amor que sentían el uno por el otro que decidieron dar el paso de tener un hijo. Y así fue como, el 14 de junio de 2011, venía al mundo el pequeño Aleph Portman-Millepied.
Tras hacer realidad su sueño de ser padres, apostaron por consolidar y formalizar oficialmente su relación, por lo que en agosto del año 2012 contrajeron matrimonio. Lo hicieron mediante una ceremonia judía que fue oficiada en California.
Y a estos pasos importantes en su vida en común, ahora hay que sumar uno más: el nacimiento de su segunda pequeña. Una niña que ha traído la alegría a toda la familia y que se va a convertir en la compañera de juegos de su hermano.
El nombre elegido para la pequeña
Además de darse a conocer el nacimiento de la nueva hija de Natalie Portman, también se ha hecho público el nombre que sus padres han elegido para la misma: ¿Cuál? Ni más ni menos que Amalia.
Este es un nombre de origen germano, que puede traducirse como “labor” o “activa”. Se considera que pertenece a mujeres sociables, buenas consejeras, muy independientes y que consiguen hacer amigos de manera muy sencilla.
De la misma forma, no podemos pasar por alto que son muy atentas con sus parejas, que le dan un gran valor a la familia y que siempre se preocupan por los demás.
Entre las figuras más importantes que, a lo largo de los tiempos, han contribuido a popularizar este nombre nos encontramos las siguientes:
-
Amalia de Borbón (1834 – 1905). Fue Infanta de España, nieta de Carlos IV e hija de Francisco de Paula de Borbón.
-
La real Amalia de Baviera (1801 – 1877). Se trata de la que fuera hermana gemela de la monarca de Prusia Isabel Luisa de Baviera e hija del rey Maximiliano I de Baviera.
-
Amalia de Llano (1822 – 1874). Fue una escritora española y gran figura a nivel cultural, por la cantidad de actos que organizaba. El gran artista Federico Madrazo le hizo un retrato y fue defensora a ultranza de la Restauración Borbónica.
Otras noticias de celebrities embarazadas
Aunque hoy la máxima novedad en materia de famosas mamás es el nacimiento de la segunda hija de Natalie Portman, no podemos pasar por alto que hay otras noticias importantes. Entre las mismas destaca que la cantante Beyoncé, embarazada de gemelos, ha tenido que cancelar su participación el próximo mes de abril en el famoso Festival Coachella, que tiene lugar en California.
El motivo de esa suspensión es que sus doctores le han recomendado que guarde reposo. Y es que estos consideran que su agenda profesional está demasiado repleta de citas y necesita reducirla notablemente para conseguir que tanto ella como sus bebés se encuentren en buen estado.
De la misma manera, no podemos olvidar a otras dos famosas que están embarazadas y que apuestan por llevar su gestación de maneras diferentes. Así, mientras la esposa de George Clooney, Amal, no ha dudado en aparecer con su abultado vientre en distintos actos sociales, no le sucede lo mismo a la modelo Irina Shayk. En concreto, esta, actual pareja del actor Bradley Cooper, no deja de ocultar su barriga, por lo que está siendo casi misión imposible que los fotógrafos capten una sola imagen de ella embarazada.
Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias sobre periodos de gestación de celebrities.