Viral: la bebé que ha nacido con una auténtica “mata” de pelo

Viral: la bebé que ha nacido con una auténtica “mata” de pelo
viral-3

Prácticamente varias veces a la semana nos topamos con la existencia de nuevos virales en la Red que consiguen sorprendernos, hacernos reírnos, dejarnos con la boca abierta o incluso enternecernos. Pues bien, hoy el que ha llegado a nuestras manos consigue todo eso y mucho más. Se trata de una fotografía en la que podemos ver la cantidad de pelo, una auténtica melena, que tiene una bebé de sólo dos meses y medio.

La protagonista

La pequeña que ha visto como en unos días su rostro se ha convertido en uno de los más conocidos de Internet en todo el mundo es Isabelle Kaplan. Es una bebé de sólo dos meses y medio que ha nacido con una cantidad de pelo en la cabeza increíble y es que únicamente hay que ver la auténtica melena que tiene en estos momentos.

Vamos, es la envidia de muchos, ya que tiene hasta flequillo y su mamá la peina haciéndole incluso la raya a un lado.

El viral

Nada más venir al mundo, tanto sus papás como el resto de la familia se quedaron alucinando al ver el cabello de la pequeña que, además, ha ido creciendo y permitiendo que en estos momentos luzca un aspecto realmente divertido, ya que resulta increíble que su cabeza esté tan poblada.

Uno de los familiares a los que más le fascinó este hecho fue al primo de su mamá que, tras pedirle permiso a esta (Mackenzie Kaplan), decidió subir una fotografía de madre e hija a la red social Reddit para que los usuarios quedaran perplejos por el citado motivo.

viral-2

La propia mujer e incluso su marido (David) ya habían hecho lo mismo con otras instantáneas en sus perfiles de Facebook. Sin embargo, ha sido ahora cuando la mencionada imagen está causando un auténtico furor.

Los memes

Tan sorprendidas se han quedado muchas personas ante este viral que no han dudado en realizar distintos memes usando la fotografía de la pequeña. Con mucho sentido del humor es como han recibido sus padres esos montajes en los que su hija se ve representada como si de un adulto se tratase.

La lista de citados memes es amplísima, no obstante, entre los más originales o los que han conseguido sacar más de una sonrisa se encuentran estos:

1-Lobezno

viral-4

Si hay un personaje de ficción que destaca por tener una “mata” de pelo contundente y similar a la que pueda tener esta pequeña ese es Lobezno, de los X-Men. Por eso un internauta no ha dudado en sustituir en la imagen la cara de la niña por el rostro del mismo, que aparece en los brazos de la mamá y presumiendo, como no podía ser de otra manera, de sus poderosas cuchillas en las manos.

2-Harry Potter

viral-5

Uno de los magos literarios y cinematográficos más conocidos de la historia y que también presume de un cabello voluminoso es Harry Potter. Precisamente por ese motivo, hay quien ha optado por hacer que la pequeña Isabelle aparezca en el regazo de su madre como si fuera ese joven creado por la mente de la escritora J.K. Rowling. Hasta el mínimo detalle se ha cuidado en este meme, de ahí que se le hayan colocados gafas y se le haya creado en la frente la típica señal del rayo que le identifica.

3-Elvis

viral-6

El cantante de rock Elvis Presley es un auténtico hito y mito de la historia de la música, gracias a su contoneo de caderas al bailar, a su voz y, también hay que decirlo, a su pelo que contaba con un tupé que generaba suspiros entre muchos. Por eso, otra de las personas que se han sorprendido con la fotografía de la bebé no ha dudado en colocar su rostro sobre el cuerpo del citado artista, lo que consigue dar forma a un montaje realmente divertido.

Otros memes

Además de los expuestos hasta ahora, la Red se ha llenado de otros muchos memes donde Isabelle Kaplan es la verdadera protagonista. Así, en los mismos se la puede ver ejerciendo de presentadora de informativos, de comisaria de policía, de dama del siglo XVIII, de bote de champú…Es más, incluso aparece como uno de los protagonistas de la emblemática obra pictórica “Los ángeles” de Rafael Sanzio.

viral-7

Sea como sea y aunque pueda sorprendernos la cantidad de pelo de esta niña, no podemos olvidar que son muchos los bebés que nacen también con esa particularidad. Esta se considera que, en gran medida, está determinada de manera genética ya que se establece que, por regla general, los recién nacidos heredan las características de su familia en cuestión de pelo. Y esta claro que, en este caso, padres, abuelos y tía de la menor gozan de una estupenda salud capilar.

Lo último en Bebés

Últimas noticias