FÚTBOL SALA

Son Moix inicia este viernes dos semanas de ensueño

El Mallorca Palma Futsal jugará seis partidos en quince días, cinco de ellos, en casa

Este viernes (20:00 horas) se enfrenta en Son Moix al Viña Albali Valdepeñas

Es el primero de los tres partidos ligueros previos a la Élite Round de la Champions League

Son Moix ya tiene horarios para la Champions

Futbol Sala
Futbol Sala

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix será lo más parecido a un gran parque de atracciones para los aficionados del fútbol sala en los próximos quince días con cinco partidos de máximo nivel, dos de Primera División y tres de la UEFA Futsal Champions League. El Mallorca Palma Futsal se adentra en dos semanas de ilusión y que son un regalo para los amantes del fútbol sala, pero de una exigencia extraordinaria para el equipo dirigido por Antonio Vadillo, que afronta un calendario muy duro con seis partidos en dos semanas ya que a los cinco partidos en su casa hay que añadir la visita a Noia la semana que viene.

La primera prueba de fuego será este viernes, a las 20:00 horas (LaLigaSportsTV), contra el Viña Albali Valdepeñas, uno de los equipos que lucha con el cuadro balear por meterse en las fases finales y ser la alternativa a los grandes. Sin tiempo para descansar, los mallorquines jugarán el martes, otra vez en casa, frente al Barcelona en el partido adelantado por la disputa de la Ronda Élite de la Champions y cerrarán la semana en Noia para jugar contra el equipo revelación del curso y culminar los tres partidos ligueros en poco más de una semana que anteceden a los tres de europeos que disputará la semana siguiente en Son Moix.

El duelo de este viernes es uno de esos partidos que garantizan el espectáculo con dos equipos muy competitivos y que llevan varios años siendo la alternativa de los grandes. El conjunto manchego llega a Palma fuera de los ocho primeros puestos de la clasificación pero como una seria amenaza por la calidad de su plantilla. Los palmesanos han ganado los tres partidos que han

disputado en su feudo y quieren alargar su buena dinámica ante su afición con el calendario que se avecina y que es una oportunidad para seguir soñando en grande. Los de Vadillo son segundos tras el Barcelona, que llegará a Palma el martes, pero con una liga muy disputada y con ocho equipos separados por tres puntos. De cara al partido es baja Jesús Gordillo, que sigue fuera por lesión.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias