FÚTBOL-SALA

Son Moix ya tiene horarios para la Champions

Los partidos serán el miércoles 23, el jueves 24 y el sábado 26

Los mallorquines siempre disputarán el segundo enfrentamiento del día, a las 20.15

El Mallorca Palma Futsal se jugará el pase a la Final Four en Son Moix

2-2. El Mallorca Palma Futsal accede como primero de grupo a la Ronda Elite

Futbol Sala
Imagen del trofeo de la Champions

El Mallorca Palma Futsal ya conoce los horarios de la Ronda Elite de la UEFA Futsal Champions League que se celebrará en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix entre el 23 y el 27 de noviembre. El conjunto balear será el anfitrión y el club organizador de la siguiente fase de la Champions en la que se enfrentará al Futsal Klub Dobovec (Eslovenia), al Piast Gliwice (Polonia) y al MNK Novo Vrijeme Makarska (Croacia). En esta fase de la competición continental, Son Moix albergará dos partidos durante tres días. Uno a las 17:00 horas y otro a las 20:15 horas. El segundo siempre será el que disputé el equipo anfitrión.

El partido inaugural de la Ronda Elite en Son Moix del día 23 de noviembre enfrentará a los croatas y los polacos (17:00 horas), mientras que los mallorquines debutarán contra el conjunto esloveno. Al día siguiente, El Palma Futsal se medirá contra el Piast Gliwice de Polonia y terminará la Ronda Elite del torneo contra el equipo croata.

Para los duelos, el Mallorca Palma Futsal confía en llenar el Palau palmesano para que su afición lo lleve en volandas hasta la Final Four en su primera participación en la UEFA Futsal Champions League.

Días y horarios de los partidos de la Élite Round en Palma:

Miércoles 23 de noviembre: 17:00 horas: MNK Novo Vrijeme Makarska (CRO) – Piast Gliwice (POL); 20:15 horas: Futsal Klub Dobovec (SVN) – AE Mallorca Palma Futsal (ESP)

Jueves 24 de noviembre: 17:00 horas: Futsal Klub Dobovec (SVN) – MNK Novo Vrijeme Makarska (CRO); 20:15 horas: AE Mallorca Palma Futsal (ESP) – Piast Gliwice (POL)

Sábado 26 de noviembre: 17:00 horas: Piast Gliwice (POL) – Futsal Klub Dobovec (SVN); 20:15 horas: AE Mallorca Palma Futsal (ESP) – MNK Novo Vrijeme Makarska (CRO)

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias