Sergio: «El Mallorca está recibiendo la recompensa a su gran trabajo»
El entrenador del Cádiz vaticina "un encuentro tremendamente difícil"
"Es un privilegio ver el estadio lleno de cadistas"
Javier Aguirre: "La clasificación del Cádiz no refleja sus méritos ni su juego"
Sergio González, entrenador del Cádiz, dijo que el Mallorca está «recogiendo» la «recompensa» a su gran trabajo y alabó a Javier Aguirre, «con el que coincidí en el Espanyol». «El Mallorca es un equipo duro y rocoso, será un partido tremendamente difícil», vaticinó.
El entrenador cadista Sergio González atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el RCD Mallorca. “Estoy contento porque haya habido incorporaciones. La dirección deportiva estaba trabajando para poder traer jugadores importantes. Roger y Escalante son futbolistas con gran bagaje en LaLiga Santander. Vienen a hacernos mejores y estamos contentos por sus incorporaciones”, analizó en primer lugar.
Habló sobre el partido de este sábado. “Estamos focalizados en el partido de mañana, un partido tremendamente difícil ante un rival muy serio que está haciendo muy bien las cosas. Los jugadores del Mallorca disfrutan porque están recibiendo resultado a su gran trabajo. Tienen un entrenador muy bueno, coincidí con él en el Espanyol y es un gran entrenador. Equipo duro para meterle mano, equipo rocoso y confío en que hagamos un gran partido”.
Estado de las dos últimas incorporaciones. “Roger viene de jugar habitualmente, de hecho, jugó contra nosotros. Podría jugar y viene con ganas de rebelarse, de hacer las cosas bien. Está para participar. Gonzalo no ha estado entrenando tan continuamente con su equipo. Roger está para jugar de inicio o salir después y Gonzalo para ir entrando poco a poco”.
El apoyo de la afición. “Somos unos privilegiados cada vez que el estadio se llena de cadistas. Cuando nos reciben, cuando saltamos al campo, es importante para nosotros. La afición es inteligente. Nosotros tenemos que dar gasolina a la grada y ellos cuando aprietan nos dan gasolina. Los noventa minutos van a estar apretándonos a muerte. Durante los noventa minutos todos somos uno, y así va a ser mañana”.