El puerto de Sóller acoge el «Adrenaline Show»
Este fin de semana habrá exhibiciones gratuitas de deporte extremo
Se llevarán a cabo demostraciones de salto base, vuelo con wingsuit y parapente acrobático
El sábado arrancará el psicobloc, escalada de acantilados y cavidades marinas sin cuerdas
Pilotos como Horacio Llorens, César Canudas, Chris Sharma o Raúl Rodríguez realizarán acrobacias
Sóller, el pueblo mallorquín en la Sierra de Tramuntana que tienes que visitar
El próximo fin de semana, durante los días 20 y 21 de agosto, se va a celebrar en el Puerto de Sóller el segundo evento “Adrenaline Show” donde se darán cita pilotos y deportistas de talla mundial que se pondrán al límite con sus habilidades y acrobacias. Las actividades incluyen competición de psicobloc, exposiciones, conferencias, salto base, vuelo con wingsuit y parapente acrobático, todo ello amenizado con música y DJ.
A las 10.00h del sábado se iniciarán las actividades con la competición de psicobloc. El psicobloc, conocido también como deep-water soloing, consiste en escalar en acantilados y cavidades marinas habilitadas para ello y que se sitúan cerca del mar, ríos o lagos para que los deportistas caigan sobre el agua si pierden el agarre, ya que se desplazan sin cuerdas
A partir de las 16h del mismo sábado habrá exposición de coches y motos en el muelle pesquero del puerto de Sóller y el domingo será el gran día donde se realizará el espectáculo de vuelo acrobático con las intervenciones de pilotos como Horacio Llorens, César Canudas, Chris Sharma, Raúl Rodríguez o Dani Roman. Todo ello de forma gratuita y visible desde cualquier punto de la bahía del Puerto de Sóller.
El evento forma parte de las actividades previstas en las Festes de Sant Bartomeu de Sóller y se espera una gran asistencia de público porque se trata de acciones de deporte extremo realizado por los mejores especialistas de la actualidad.
Temas:
- Mallorca
Lo último en Deportes
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
-
Muriqi tumba al Real Madrid en el tiempo de descuento y desata la locura en el estadio de Son Moix
-
La pasión por la Palma Marathon se desata: agotados los 9.500 dorsales seis meses antes de celebrarse
-
La 22ª edición de la Sandberg PalmaVela alcanza los 130 inscritos a un mes de que empiece
-
Mallorca se prepara para una noche histórica de boxeo: dos títulos en juego y revancha de alto voltaje
Últimas noticias
-
La guerra de Irán frena el crecimiento de la eurozona hasta su nivel más bajo en nueve meses
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso Mascarillas’, en directo: declaraciones y última hora de la primera sesión de hoy
-
Ábalos y Koldo comparecen demacrados ante el Tribunal Supremo tras 131 días en la cárcel
-
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»
-
Hacienda confirma la norma: se hace oficial el ingreso a los jubilados mutualistas que pidan la devolución del IRPF en la Renta 2025