part forana

El Puerto de Andratx acoge este fin de semana ‘La Botiga al Carrer’

Los días 7 y 8 de octubre se puede disfrutar de la feria de oportunidades de los establecimientos del municipio

andratx
El Puerto de Andratx acoge este fin de semana 'La Botiga al Carrer'.

La alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo, y la concejal de Promoción Económica, Sandra Milena Valencia, presentaron este lunes la nueva edición de La Botiga al Carrer, la feria de oportunidades en la que participan diferentes establecimientos del municipio.

Este año se ubicará en el faro pequeño del Puerto de Andratx (C/Zorrilla) el sábado 7 de octubre, de 11.00 a 23.00 horas, y el domingo 8 de 10.00 a 14.00 horas. El Ayuntamiento andritxol ha explicado que también habrá amenización musical.

El objetivo de este evento es promocionar y fomentar el comercio local de Andratx. La feria de oportunidades se celebra cuando termina el verano, con la intención de desestacionalizar el municipio.

De esta forma, el consistorio quiere trabajar junto a los comerciantes y restauradores para ayudarles a mantenerse activos después de los meses de verano, diversificando la oferta a partir de la creación de diferentes actividades.

«Estamos creando una programación para poder realizar diferentes actividades durante todo el año y dar a conocer el municipio fuera de las épocas estivales», concluyen desde el equipo de gobierno de Andratx.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias