Viajes

La playa más increíble de España con aguas turquesas

La playa más increíble de España con aguas turquesas
La playa más increíble de España con aguas turquesas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La playa más increíble de España está en Mallorca, una de las pocas que entra directamente a los primeros puestos de los rankings de España, Europa y del mundo. La playa es uno de los lugares en los que nos relajamos en verano, disfrutamos del buen tiempo y de las vibraciones que llegan directamente del mar. El mar Mediterráneo es el escenario perfecto de una escapada en la que disfrutarlo en primera persona. No será necesario que recorras miles de kilómetros en nuestro país puedes relajarte en una playa con aguas turquesas digna de una postal.

España tiene la playa más increíble con aguas turquesas

La playa de Muro es una de las más populares de todas las Islas Baleares, preparada para dar lo mejor en un escenario natural que impresiona. Mallorca tiene muchos rincones en los que perderse y otros para encontrarse, este tipo de playa es una de las más frecuentadas, por lo tanto, nos olvidamos de las playas vírgenes sin tanta gente.

Si te gusta socializar en una playa en la que descubrirás un escenario en el que realizar todo tipo de deportes, no lo dudes, toma nota de la playa de Muro. Podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos y animarte en la arena a correr o jugar en equipo. Tiene una extensión enorme esta playa, se puede disfrutar sin molestarse.

Está dividida en 4 tramos. Podemos estar cada día en un tramo, en el que vivir una experiencia especial en Mallorca. La gastronomía a pie de playa es una de las grandezas de este lugar. Asistir a una puesta de sol con una copa en la mano y el ruido de las olas, es un pequeño placer que estas vacaciones nos podemos permitir.

La naturaleza es un elemento esencial. En la playa de Muro podemos encontrar una gran variedad de pájaros. El birdwatching es una de las actividades que podemos realizar, una forma de conocer un poco más un entorno natural inigualable, más allá de las aguas cristalinas que son un símbolo de identidad.

El mar llega a una tierra de Mallorca marcada por esta playa, una de las más largas de toda la isla. Unas vacaciones de lo más completas las podemos vivir en esta playa de Muro, el relax, la naturaleza, la gastronomía y la alegría de un lugar en el cargar pilas. Sumérgete en unas aguas cristalinas, escápate en tu tiempo libre a una playa que lo tiene todo y más, Mallorca te está esperando para descubrir esta joya de las Islas Baleares.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias