FÚTBOL-SALA

Palma-Nápoles: ensayo general para la Champions

Son Moix acoge esta noche la primera edición del Torneo L'Artista

Vadillo no podrá contar con los internacionales y dará minutos a la cantera

Es un amistoso ideal ante la avalancha de partidos que se vienen encima

Higor podría abandonar el Palma y fichar por el Benfica, que quiere pagar su cláusula

Palma Futsal
Los jugadores, posando en Son Moix

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix será el escenario del I Torneo L’Artista que disputaran este viernes (20.30 horas) el Palma Futsal y el Napoli Futsal italiano. Tras la primera jornada de liga, el equipo mallorquín aprovecha el parón de selecciones para dar continuidad a su preparación y encarar la avalancha de partidos que le espera durante lo que queda de setiembre y el próximo mes de octubre con el inicio de la Copa de Campeones.

Se viene uno de los tramos más exigentes del calendario, con una acumulación de partidos muy grande y contra potentes rivales, por eso, el partido contra el Napoli es ideal para los de Antonio Vadillo. Los italianos son un claro candidato a ganar el Scudetto esta temporada y sus intenciones son conseguir la clasificación para la Champions del año que viene, por lo que el duelo supondrá todo un reto para el cuadro balear, que pese a ser un amistoso, deberá darlo todo para obtener la victoria y conseguir que el I Torneo L’Artista se quede en casa.

El partido también servirá para que los recién llegados sigan acumulando minutos a las órdenes de Vadillo, que también podrá dar oportunidades a gente joven, como Nil Tent o Carlos Gómez, del filial, que ya han entrenado con el primer equipo durante toda la pretemporada. Para el encuentro ante el Napoli, también entrará en la convocatoria Chechu, el portero del juvenil. Por otra parte, el míster no podrá contar con los internacionales, Chaguinha, Cainan y Luan que ya están concentrados con sus selecciones, y Tayebi y Moslem, al margen de estar en su país para sellar el visado, también están con el equipo de Irán.

A esto, también se suma la baja de Higor que sigue lesionado y poco a poco va recuperándose de su lesión, además Gordillo continua siendo duda para el partido del viernes. Higor, por cierto, podría estar viviendo sus últimos días en el Palma Futsal, ya que el Benfica está dispuesto a pagar su cláusula.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias