Nuevo atropello mortal en el Paseo Marítimo de Palma en menos de una semana
El conductor del BMW que ha provocado la muerte de una mujer alemana de 35 años se ha dado a la fuga
La Policía espera detenerlo en las próximas horas gracias a las cámaras que han registrado el accidente
La mujer atropellada esta madrugada habría cruzado en rojo y el conductor ha dado positivo en alcohol
Segundo atropello mortal en el Paseo Marítimo de Palma en menos de una semana. Ha sucedido en la madrugada de este domingo minutos antes de las 03,00 horas en el paso de peatones situado frente al Palacio de Congresos de Palma en sentido Porto Pi. Es un paso de peatones regulado por semáforo. El conductor del BMW negro que ha atropellado a la mujer se ha dado a la fuga. La víctima ha salido despedida tras recibir el fuerte impacto del BMW y ha quedado tendida en el suelo 30 metros lejos del lugar del accidente.
El conductor del BMW ha hecho dos amagos de pararse pero finalmente ha decidido darse a la fuga aunque se espera que sea detenido en las próximas horas gracias a las cámaras de seguridad que han registrado el accidente.
Los testigos han avisado de inmediato a los servicios de emergencia y una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en las proximidades ha llegado al lugar el accidente en pocos minutos y ha encontrado a la víctima todavía con vida pero inconsciente.
Cuando ha llegado la ambulancia, la víctima, una turista alemana de 35 años, ya había fallecido.
El pasado día 12 una mujer de 44 años fue atropellada en el Paseo Marítimo mientras iba corriendo. La mujer sufrió heridas muy graves y falleció dos días más tarde. El conductor del vehículo dio positivo en el test de alcoholemia. El accidente tuvo lugar en un punto muy próximo al sucedido esta madrugada, en el Paseo Marítimo a la altura del cruce con las Avenidas.