sucesos

Una mujer de 29 años acuchilla a su pareja en Ibiza y para zafarse dice que él se autolesionó por celos

mujer acuchilla pareja
Cuchillo intervenido en Ibiza. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a una mujer de 29 años y origen colombiano por presuntamente acuchillar a su pareja, cuando ella en un primer momento dijo que el hombre se había autolesionado por un asunto de celos. Está acusada de tentativa de homicidio hacia su pareja.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares en un comunicado, el pasado 5 de febrero recibieron el aviso de una supuesta agresión con un cuchillo entre una pareja en una vivienda en la ciudad de Ibiza.

Varias patrullas se personaron en el domicilio, donde conviven varias personas que alquilan habitaciones. Al entrar, los agentes se encontraron con la víctima en el suelo, semiinconsciente y sangrando por una herida en el pecho, compatible con un arma blanca.

Asimismo, localizaron a la presunta agresora, que desde un primer momento explicó que habían discutido y que su pareja se había autolesionado por un tema de celos. Sin embargo, la víctima contó a una de las agentes que su pareja le había clavado un cuchillo en varias ocasiones.

Otro de los policías observó que la mujer se dirigía sospechosamente hacia una parte de la habitación, donde localizaron un cuchillo escondido, y procedieron a detenerla como presunta autora de una tentativa de homicidio.

Agentes de Policía Científica y del grupo de investigación UFAM de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación obteniendo pruebas que indicaban la supuesta participación de la mujer en los hechos.

La presunta agresora, junto con las pruebas del delito, ha sido ya puesta a disposición judicial.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias