El Mallorca pasa página y cambia a modo Supercopa
El equipo de Arrasate ha empezado a preparar su partido ante el Real Madrid
La expedición parte el martes a Arabia para jugar el jueves la semifinal
La vuelta de Samú Costa, que ya entrena, podría ser la gran novedad
El Mallorca pasa página y cambia a modo Supercopa. El equipo ha entrenado hoy en Son Bibiloni, descansará el domingo y el martes emprenderá viaje hacia Arabia. Su semifinal ante el Real Madrid está programada para el jueves día 9 a las ocho de la tarde y en eso está ahora toda la plantilla, que quiere olvidar cuanto antes el desastre del pasado viernes en Pontevedra.
«No pensábamos en la Supercopa, ni mucho menos. Lo que pasa es que nos salió un muy mal partido», dijo en la sala de prensa del estadio de Pasarón Jagoba Arrasate, que admitió que el vestuario estaba «muy jodido». Ahora ya es cuestión del entrenador trabajar en correr un tupido velo sobre lo sucedido y centrarse en la Supercopa, un torneo que puede suponer un título para el Mallorca, aunque para conseguirlo hay que superar a tres de los cuatro primeros clasificados de la Liga, comenzando por el actual líder, el Real Madrid.
Reflexionar, trabajar y levantarnos. pic.twitter.com/NZnjJTDMWN
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) January 4, 2025
Jagoba Arrasate volverá a su once habitual en Yeddah, en la semifinal ante el equipo de Carlo Ancelotti. La gran duda es la presencia de Samú Costa, que ya ha vuelto a los entrenamientos tras su lesión, aunque el cuerpo técnico deberá valorar si arriesga o si le reserva para la Liga. En cuanto al capitán Raíllo, viajará sin problemas a Arabia.
Esta será la tercera vez en la que el Mallorca dispute una Supercopa de España. Ha sido campeón en una ocasión, en 1998, al imponerse al Barcelona a doble partido (2-1 en el Lluís Sitjar y 0-1 en el Camp Nou), y ha perdido en otra ante el Real Madrid, ya que a pesar de vencer 2-1 en la ida en Son Moix cayó luego en el Santiago Bernabéu por tres goles a cero.
Temas:
- Real Madrid
- Real Mallorca