El Mallorca abre Son Moix a los niños y es todo un éxito
Más de un millar de espectadores estuvieron en la sesión preparatoria
La chavalería se lo pasó en grande con los jugadores a pocas horas de la llegada de los Reyes
El Mallorca prepara su partido de Copa del Rey del domingo en Burgos
El Mallorca abre Son Moix a los niños y es todo un éxito. Más de un millar de espectadores han estado en la sesión preparatoria que se ha celebrado esta mañana en el estadio a puertas abiertas, y en la que Javier Aguirre ha preparado su partido de Copa del domingo en El Plantío ante el Burgos. La chavalería se lo ha pasado en grande con los jugadores a pocas horas de la llegada a Palma de los Reyes Magos, a los que por cierto Javier Aguirre ha pedido un extremo de nivel con el que completar la plantilla.
Sense paraules. pic.twitter.com/S1WhXbXOyr
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) January 5, 2024
Tal y como era previsible la jornada de puertas abiertas convocada por el club congregó a muchísimos niños…y por supuesto a muchísimos padres que tuvieron que hacer verdaderos malabarismos para conseguir compaginar la visita al estadio con su actividad laboral. De hecho, con toda seguridad el número de niños habría sido mucho mayor si se hubiera tratado de un día festivo, pero incluso así los números fueron excelentes.
Visca el 𝐌𝐚𝐥𝐥𝐨𝐫𝐜𝐚 i la seva gent. 🖤❤️ pic.twitter.com/FBNdDqssZm
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) January 5, 2024
Tanto los jugadores como el cuerpo técnico, encabezado por Javier Aguirre, participaron activamente con los niños presentes en el estadio y al finalizar la sesión preparatoria, a la salida del estadio, se pararon para firmar todos los autógrafos que les pidieron los más pequeños. En definitiva, una jornada inolvidable mientras se prepara ya la cabalgata que esta tarde conducirá a los Reyes Magos por las calles de Palma.
Benvinguts a ca vostra, mallorquinistes! 🙌🏼❤️🔥 pic.twitter.com/bEnAUVf1t3
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) January 5, 2024
A todo esto, más allá de la jornada festiva, el Mallorca ya prepara su choque de 16avos de final de la Copa del Rey del próximo domingo en El Plantío ante un Burgos que se va a convertir con toda seguridad en un rival muy complicado para los de Aguirre, que deberán emplearse a fondo si quieren llegar a octavos de final. Hay que recordar que la eliminatoria se disputará a partido único y que todo se definirá en el estadio burgalés, donde se esperan temperaturas muy bajas.
Aguirre utilizará a los futbolistas menos habituales, comenzando por el portero, ya que bajo los palos se situará el eslovaco Dominik Greif, que no pudo disputar la anterior eliminatoria en Navarra al encontrarse indispuesto por una afección estomacal. Se verán pocos titulares de salida en El Plantío, aunque uno de ellos será el serbio Nastasic que por tarjetas no podrá disputar el siguiente partido de Liga en Son Moix ante el Celta.
Una posible alineación podría ser la formada por Rajkovic, Maffeo, Gio, Copete, Van der Heyden, Lato, Omar Mascarell, Sergi Darder, Antonio Sánchez, Amath y Abdón. El árbitro castellano manchego Isidro Díaz de Mera será el encargado de dirigir el encuentro.
Temas:
- Real Mallorca