PRIMERA DIVISIÓN RFEF / GRUPO II

Javi Vargas, objetivo del Atlético Baleares en el mercado de invierno

Sería el segundo refuerzo del club blanquiazul en la ventana invernal de fichajes, tras Víctor Pastrana

Aprovechará su condición de sub23 para ocupar una de las dos fichas que le quedan libres

Vargas es un extremo izquierdo que le dará otra alternativa en ataque al entrenador Xavi Calm

5-0. El Atlético Baleares pega el petardazo y elimina a todo un Primera División

Atlético Baleares
Javi Vargas, en un partido con el Extremadura

Tras el fichaje del extremo del Extremadura, Víctor Pastrana, que se hará oficial cuando se abra el mercado de invierno, el Atlético Baleares sigue intentando pescar en tierras extremeñas.  El interés y objetivo hoy por hoy, según ha podido saber OKBALEARES, es el extremo izquierdo Sub23 del histórico Extremadura Javi Vargas, que está viviendo sus últimos días en el histórico club extremeño.

Javi Vargas, que acumula 15 partidos y 802 minutos en el Grupo I de la Primera División Footters, es un futbolista apetecido por varios clubes, pero el Atlético Baleares y su director deportivo, Patrick Messow, le siguen la pista desde hace ya varios meses.  Hay que recordar que el conjunto blanquiazul tiene dos fichas Sub-23 libres, que hay que completar obligatoriamente tras la llegada del tercer portero ex Deportivo Carlos Abad. El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina, ya que se abre el próximo lunes 3 de enero.

Mientras tanto, el equipo está de vacaciones y preparando su primer partido de 2022 ante el Atlético Sanluqueño, que será el próximo rival del ATB el nueve de enero. El conjunto verdiblanco es séptimo en la tabla con 25 puntos a solo dos de los puestos de playoff. El conjunto andaluz cuenta con una gran plantilla con calidad y experiencia y dos viejos conocidos de la afición blanquiazul, Edu Oriol (que entrenó y no llegó a debutar) y Diego Cervero, un fichaje mediático en su día, y muy querido por la afición blanquiazul.

En el último partido jugado la pasada semana en Andorra (2-0) Los de Pedro Buenaventura fueron derrotados en un choque en el que el equipo del Principado fue muy superior y merecieron llevarse los tres puntos, aunque también es cierto que los andaluces llegaban a choque con numerosas e importantes bajas en sus filas.

El ex guardameta del Hércules Isma Falcón, que a pesar de realizar una extraordinaria actuación, no evitó la derrota. Para este importante partido Xavi Calm podría recuperar alguno de sus lesionados, Jesús Álvaro, Hugo Rodríguez  y Alfonso Martín. El guardameta Carlos Abad ya estará a disposición del técnico blanquiazul.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias