Part Forana

Gran éxito de participación en la XVIII Feria del Vino de Pollença

El objetivo del evento es promover las novedades del sector para dar impulso al mundo del vino, parado a causa de la pandemia

Este año se ha habilitado el aparcamiento de Can Conill para poder celebrar la feria en un espacio más abierto

Feria del Vino de Pollença.
Feria del Vino de Pollença.

 

La XVIII edición de la Feria del Vino de Pollença ha acogido a más de 2.000 personas este fin de semana, algo que desde el Ayuntamiento han calificado de «todo un éxito». El regidor de Ferias y Mercados del municipio, Miquel Llobeta, ha asegurado, además, que la valoración final ha sido «muy positiva, tanto por la organización como por los participantes».

«Esta edición ha sido muy bien acogida por el público y todos los sectores involucrados, que llevan más de un año y medio sin poder enseñar sus productos al sector de la restauración y al público», ha añadido.

El regidor ha considerado también que el público «se ha sentido muy cómodo» porque la feria se ha celebrado en un recinto amplio, de más de 3.000 metros cuadrados y con un aforo máximo de 700 personas.

Una de las novedades de esta edición ha sido su ubicación. Este año, se ha habilitado el aparcamiento de Can Conill para poder celebrar la feria en un espacio más abierto y, así, mantener la distancia de seguridad recomendada.

El objetivo de la Feria del Vino es promover las novedades del sector para dar impulso al mundo del vino, parado a causa de la pandemia, y dar visibilidad al sector y promocionar Pollença.

La actual edición ha contado con un total de 34 bodegas mallorquinas, tres de las cuales participaban por primera vez, además de la presencia de la Denominación de Origen Montsant, en representación de otras 18 bodegas.

El año que viene, las feria se celebrará los días 7 y 8 de mayo de 2022 en el Claustro del Convento de Santo Domingo, informa ‘Europa Press’.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias