sucesos

Fallece un hombre de 64 años en el barrio de El Terreno de Palma tras precipitarse desde un mirador

Por causas que aún se investigan la víctima cayó desde una altura de 20 metros

Todo apunta a un suicidio pero la Policía Nacional mantiene abierta diversas hipótesis

En estado muy grave en Palma un hombre de 34 años tras arrojarse desde un puente a la Vía de Cintura

Fallece hombre Palma
Imagen de la plaza donde se ubica el mirador de El Terreno.
Indalecio Ribelles
  • Indalecio Ribelles
  • Redactor OKDIARIO en Baleares, información local de Palma, social y política en general. Antes, redactor en EL MUNDO/ Baleares durante 20 años.

Trágica mañana en el barrio palmesano de El Terreno donde, por causas que aún investiga la Policía Nacional, un hombre de 64 años ha fallecido tras precipitarse desde la plaza Ecónomo Parera a un patio interior.

La víctima cayó desde una altura aproximada de 20 metros desde este popular mirador con vistas al Paseo Marítimo de Palma, al filo de las nueve de la mañana.

Tras presentarse en el lugar de los hechos los servicios de emergencias, con diversas unidades del SAMU 061, y varias dotaciones de la Policía Local y Nacional, le fueron aplicadas toda clase de maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque finalmente, no se pudo evitar el faltar desenlace.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando las causas por las que el varón se habría precipitado y, aunque todo apunta a un posible suicidio, no se descartan otras hipótesis en este trágico siniestro.

Se trata del segundo precipitado que en una semana registra la capital balear. Hay que recordar que el pasado día dos, un hombre en este caso de 34 años, se arrojó a la Vía de Cintura desde la pasarela peatonal que conecta con el polideportivo municipal de Son Hugo en el barrio palmesano de Son Oliva. En aquella ocasión, los servicios de emergencia sí que pudieron salvarle la vida y fue trasladado al Hospital de Son Espases.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias