Esta playa de España en la que solo se puede acceder en barco, entre las mejores de Europa
Menorca tiene lugares que impresionan, esta isla posee un paisaje de los que destacan, incluida una playa en la que solo se puede acceder en barco.
No hay una playa igual en España: un paisaje único con arena dorada para descansar en familia
La playa paradisíaca que se esta poniendo de moda en España por sus increíbles vistas
Una escapada ideal a esta playa española considerada como una de las mejores por sus aguas turquesas
Menorca tiene lugares que impresionan, esta isla posee un paisaje de los que destacan, incluida una playa en la que solo se puede acceder en barco. La privacidad es importante, especialmente en un entorno tan idílico como una playa. Desconectar de todo y alejarse un poco de las masas es la excusa perfecta para hacer las maletas y descubrir las Islas Baleares. Pondremos rumbo a un paraíso con sello español y lo haremos de la mano de lugares tan especiales como Cala Trebalúger.
Solo se puede acceder en barco a esta playa de España
View this post on Instagram
España es uno de los destinos turísticos más deseados, visitantes de Europa y de otros continentes llegan en busca de sol y playa. Las Islas Baleares son uno de los lugares que más afluencias de turistas recibe durante todo el año. Sus aguas cristalinas y playas con mucho encanto, además de una excelente gastronomía y una historia propia son la excusa perfecta para poner rumbo a este lugar.
Cala Trebalúger es una de las playas de difícil acceso de Menorca. Se puede llegar a pie después de una larga caminata y casi escalada, aunque la opción más rápida es llegar con barco. De esta manera solo aquellos con este medio de transporte pueden acceder a ella. Alquilar un barco puede ser una forma de conseguir vivir unas vacaciones de ensueño.
Se puede acceder a esta playa desde Cala Mitjana o desde Binigaus, las dos opciones son válidas, aunque es preferible hacerlo desde Cala Mitjana. Después de cruzar un río a pie, una de las partes más complicadas de este viaje estaremos en una cala impresionante. Forma parte de una de las pocas playas vírgenes de la zona.
El río desemboca directamente en esta cala, en donde se forma una cueva en la que en verano vive gente. Un lugar en el que perderse, acampar o estar en plena forma de la mano de este lugar rodeado de naturaleza. Pasar una noche a la luz de las estrellas y refugiarse en esta cueva, es algo que muchos deciden hacer.
Las actividades náuticas son las mejores opciones para realizar en familia, con amigos o en solitario en esta cala. Cala Trebalúger está considerada una de las playas más bonitas de Europa, no es de extrañar dadas sus características. La arena blanca y las aguas cristalinas son parte del encanto del lugar, desconecta, piérdete en ella y disfruta de un lugar que impresiona.
Temas:
- Viajes