Ranking de 2023

Encarna Piñero, Armengol y Sabina Fluxá, en la lista Forbes de las 100 mujeres más influyentes en España

La prestigiosa publicación ha dado a conocer por segundo año consecutivo este ranking

Incluye a mujeres que "no sólo tienen poder e influencia sobre ellas mismas, también sobre el resto de la sociedad"

Forbes elige una isla española entre los cinco mejores destinos para ir de vacaciones en 2023

forbes mujeres

La revista Forbes ha presentado la lista de las 100 mujeres más influyentes en España en 2023 y tres mallorquinas aparecen en ella. Se trata de Encarna Piñero, CEO y copropietaria de Grupo Piñero; Francina Armengol, ex presidenta de Baleares de 2015 a 2023 y actual presidenta del Congreso de los Diputados; y Sabina Fluxá, vicepresidenta y CEO del Grupo Iberostar.

La prestigiosa publicación ha dado a conocer por segundo año consecutivo este ranking, que incluye a féminas que «no sólo tienen poder e influencia sobre ellas mismas, también sobre el resto de la sociedad». Forbes Women reconoce a mujeres políticas, periodistas, empresarias, directivas, agentes culturales, diseñadoras, investigadoras, locutoras y artistas, que han destacado este 2023.

La revista ha explicado que el objetivo de «esta minuciosa selección» es que «sirva de fotografía general del panorama empresarial, político, cultural, artístico y deportivo, vinculado a nuestro país, y que sea lo más fiel posible a la totalidad de mujeres influyentes en España».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias