EN SON FERRIOL

Detienen a una mujer que dejó a su hija con unos desconocidos en un bar de Palma

Se acercó a una pareja y sus hijos y les dijo que su hija quería irse a jugar con ellos

Les acompañó hasta su coche, dejó a la niña dentro y se marchó

Alicante
Un coche de la Policía Nacional. Foto: POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 33 años como presunta autora de un delito de abandono de menor, después de dejar a su hija con unos desconocidos en un bar.

Según ha detallado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa que recoge Europa Press, los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes, cuando una mujer alertó al 091 de que una desconocida les había dejado a una niña y abandonó el lugar dejando a la menor a su cargo.

Una patrulla de atención al ciudadano de la Policía Nacional se personó en la vivienda y se entrevistó con la mujer, que informó de que momentos antes se encontraba en compañía de su pareja en un bar de la barriada de Son Ferriol, junto con sus hijos, que estaban jugando con una niña que estaba con su madre, a quienes no conocían.

Según el relato de los agentes, cuando decidieron levantarse para abandonar el lugar, la desconocida se acercó junto a su hija y les dijo que la niña quería irse con ellos a jugar con sus hijos. La mujer dejó a la niña en el coche y se marchó.

Los requirentes se llevaron a la niña hasta su casa y llamaron a la policía para poner en conocimiento tales hechos, ya que no pudieron contactar con la madre.

Los policías hicieron gestiones hasta dar con la abuela de la niña, que se hizo cargo de la misma, así como con el paradero de la madre de la menor. Los agentes se presentaron en el domicilio en el que se encontraba la mujer y la arrestaron como presunta autora de un delito de abandono de menor.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias