sucesos

Detenidos tres hombres por acuchillar a otro con el que habían tenido un altercado días antes en Palma

Fueron detenidos por la Policía Nacional en la Playa de Palma cuando robaban a un turista que se estaba bañanado

asesinato Madrid
Un agente de la Policía Nacional.

La Policía Nacional en Palma ha detenido a tres hombres de origen argelino de 21, 24 y 34 años como presuntos autores de una tentativa de homicidio por atacar con cuchillos a otro varón, con el que habían tenido un altercado días antes, y provocarle varias lesiones y cortes en la cabeza y mano. Los hechos se produjeron el pasado 25 de julio en el bario de Son Gotleu, sobre las 19.15 horas, cuando la víctima caminaba por la calle y se encontró con los presuntos agresores.

Según ha detallado la Policía en nota de prensa, los tres detenidos sacaron varios cuchillos que llevaban escondidos debajo de la camiseta y acometieron contra el joven. La víctima, ante la situación, salió corriendo, siendo perseguida por los varones, que le alcanzaron en las proximidades de un bar.

Los atacantes, utilizando los cuchillos, agredieron al joven, provocándole varias lesiones en la cabeza. Posteriormente, el perjudicado logró refugiarse en el interior del bar, pudiendo el dueño del mismo cerrar la puerta metálica y dejando a los atacantes en la calle.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones policiales y una ambulancia que trasladó al herido a un centro hospitalario para que fuera asistido.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, consiguiendo finalmente identificar a los tres supuestos agresores, que tenían antecedentes policiales y se encontraban en paradero desconocido, informa Europa Press.

La búsqueda de los supuestos autores se extendió a otras unidades policiales. Una patrulla del GOR de la Policía Nacional llevó a cabo una intervención en Playa de Palma a las 22.00 horas del 6 de agosto, donde se detuvo a tres personas por robar a un turista cuando se estaba bañando en la playa.

Los policías comprobaron que uno de ellos era la persona buscada por el grupo de Homicidios, procediendo a su detención. En ese momento, varias personas se quejaron del arresto, siendo especialmente agresivo un hombre que se dirigió al vehículo policial, percatándose los agentes que era el tercer varón que había participado en la agresión. Los tres detenidos han pasado a disposición judicial.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias