Detenidos dos nigerianos que usaban un salón de belleza de Son Gotleu para traficar con drogas
La mujer encargada de la peluquería dejaba que el hombre almacenará allí las sustancias estupefacientes para luego venderlas
Los agentes hallaron varias bolsitas de cocaína para su venta, heroína y dinero en efectivo
La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos nigerianos que usaban un salón de belleza de Son Gotleu para traficar con drogas. Se trata de un hombre de 43 años y una mujer de 48 años, acusados de un delito contra la salud pública.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares en un comunicado, los arrestos se produjeron la semana pasada. Una patrulla estaba por el barrio y observó cómo un hombre, conocido por los agentes al tener antecedentes por menudeo de drogas, entraba en un local de belleza abierto al público.
En ese momento, los policías entraron en la peluquería, donde había dos clientas, y preguntaron a la encargada dónde se encontraba el hombre que acababa de entrar. Ella les contó que estaba en una sala de espera en la trastienda del local.
Los agentes accedieron a la habitación y lo encontraron allí. Procedieron a cachearle y a registrar el local y hallaron varias bolsitas de cocaína para su venta, heroína y dinero en efectivo.
La Policía Nacional ha explicado que el hombre usaba a menudo el baño del salón de belleza y la encargada le dejaba almacenar las sustancias estupefacientes para que luego él las vendiera.
Por ello, los agentes detuvieron a estas dos personas por un presunto delito contra la salud pública.