Detenido en Palma por intentar obligar a una empleada suya menor de edad a darle un beso
Cuando estaban en el almacén de la tienda, la cogió bruscamente del brazo para conseguir el beso


La Policía Nacional detuvo el pasado jueves en Palma a un hombre por intentar obligar a una empleada suya menor de edad a darle un beso. Está acusado de un delito de agresión sexual hacia una trabajadora.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, los hechos ocurrieron en un establecimiento en el distrito de Llevant de Palma. La trabajadora se encontraba en el almacén y empezó a hablar con su jefe por asuntos de trabajo.
En un momento dado, su jefe le dijo que fuera a darle un beso, insistiéndole, a lo que la víctima se negó. Ante su negativa, la cogió bruscamente del brazo para conseguir el beso. La menor se pudo zafar y salió corriendo del almacén.
Después de lo sucedido, comentó lo sucedido a su círculo más próximo para finalmente acudir a denunciar los hechos ante la Policía Nacional y la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) se hizo cargo de la investigación.
La joven contó a los agentes que desde que empezó a trabajar en el establecimiento el sospechoso le dirigía comentarios en los que hacía alusión a su belleza y a lo buena empleada que era, aunque no había ocurrido nada fuera de lo normal hasta ese momento.
El hombre fue finalmente detenido como supuesto autor de un delito de agresión sexual.