Detenido por forzar a un discapacitado a hacerle una felación en los baños de la Intermodal de Palma
El hombre, de unos 70 años, encerró a la fuerza a su víctima en los aseos de la estación

La Estación Intermodal de Palma vivió este martes una tensa tarde en sus siempre conflictivos baños. La Policía Nacional detuvo a un hombre de unos 70 años de edad por encerrar a un varón con discapacidad en el interior de uno de los aseos de la estación y obligar a realizarle una práctica sexual.
La tranquilidad se rompió cuando varios vigilantes de seguridad observaron a un hombre salía corriendo de los aseos asustado y pidiendo ayuda urgente. El personal de seguridad acudieron al baño para ver qué pasaba y se encontraron al presunto agresor con los pantalones bajados y sus genitales a la vista.
La víctima es una persona vulnerable que tiene una discapacidad. En el interior de los baños fue obligado a realizar una práctica sexual al agresor, aunque se negó, pero no podía salir al estar la puerta cerrada. Sin embargo, sacó todas sus fuerzas y finalmente pudo zafarse de su verdugo tras varios forcejeos y huyó del lugar a la carrera.
Hasta el lugar se desplazaron varios agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, quienes se encontraron a los vigilantes de seguridad reteniendo al presunto autor del delito, mientras que en el otro punto del hall de la estación otros vigilantes acompañaban a la víctima.
En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de agresión sexual.