Mallorca estrena espacios públicos «libres de humos». Más allá de la prohibición de fumar en el interior de edificios públicos o puestos de trabajo y en los parques infantiles e incluso ahora en terrazas de bares, cafeterías y restaurantes, la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer en Baleares lanza una iniciativa para evitar que se fume en playas y otros lugares en el exterior, como el patio de la Misericordia y el Estadio Balear.
Lo explica la gerente de la organización, Ana Belén Velasco, en este podcast de esRadio97.1 que ofrece OKBALEARES, en el espacio Es Salud Baleares, con Gabriel Torrens y el doctor Alejo Martín.
Además, el programa incluye una entrevista del periodista Juan Riera Roca a la experta enfermera, Adela Silvestre, responsable de la consulta de heridas en la Clínica Juaneda y con una cuenta de Instagram didáctica, Queridas heridas.