Arca pide al Ayuntamiento de Palma que «actué contra el infame arreglo» de la columna de S’Escorxador

La
La "infame" columna de S'Escorxador que denuncia Arca.

La Asociación para Revitalización de los Centros Antiguos (Arca) ha pedido al Ayuntamiento de Palma, en el Consejo de Gerencia de Urbanismo, que «actúe contra el infame arreglo» de la columna de S’Escorxador.

En una nota de prensa, la Asociación ha explicado este martes que después de «la destrucción» de una de las columnas de hierro del porche de S’Escorxador se ha alterado «de una manera inaceptable» la columna, «poniéndole añadidos que desfiguran totalmente el conjunto».

Arca ha recordado que ya había avisado a Urbanismo que «la reparación debía tener un control patrimonial». «Parece que no ha habido control y que, por lo que afirmó la regiduría respondiendo a la pregunta de Araca en la reunión, ahora se enviará un celador para que informe del hecho», han indicado.

La representante de Arca en el Consejo de Gerencia de Urbanismo en el Ayuntamiento de Palma ha pedido que esta denuncia «no pase a la cola» de los expedientes de disciplina porque llevan «un retraso muy grande y los elementos de valor patrimonial deben pasar delante», informa Europa Press.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias