Jugaron al fútbol y baloncesto

El Atlético cambia el césped por el parquet

El Atlético cambia el césped por el parquet
El Atlético de Madrid se entrenó en un polideportivo en México

Los futbolistas del Atlético de Madrid ya están en México para disputar su primer amistoso de la pretemporada ante el Toluca. El equipo preparó el choque, en honor al centenario del club azteca,  en un polideportivo, cambiando el verde de los terrenos de juegos por el parquet.

Las fuertes lluvias torrenciales que azotaron al terreno de juego donde el Atlético de Madrid debía entrenarse provocaron que los hombres del Cholo Simeone llevasen a cabo la sesión bajo techo. En concreto, en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana de Santa Fe, donde tuvo lugar un entreno muy diferente a lo que están acostumbrados los futbolistas colchoneros.

Después de dos semanas en Los Ángeles de San Rafael trabajando el aspecto físico, Simeone y los futbolistas ven como empieza lo bueno. Lo que a ellos les gusta, jugar al fútbol. Y por ello, las sesiones de entrenamiento en las que el balón pasa a ser protagonista. Y en esta sesión en la que se cambió el césped por el parquet, lo fue.

También hubo ejercicios de estiramientos y físicos, pero el balón fue el protagonista por partida doble. Los Koke, Godín, Torres, Augusto, etc. Se ejercitaron bajo techo y sobre el parquet, pareciendo más un equipo de fútbol sala que de fútbol once.

Los futbolistas del Atleti disfrutaron de fútbol y baloncesto en tierras mexicanas. (clubatleticodemadrid)

Pero no todo quedó ahí. Los futbolistas olvidaron el trabajo físico llevado a cabo durante su concentración en Segovia disfrutando del baloncesto. Aunque utilizaron los balones de fútbol, Griezmann, Oblak y compañía aprovecharon las canastas que había en el polideportivo de la Universidad Iberoamericana de Santa Fe para echar unas canastas durante su primer entrenamiento en tierras mexicanas.

El Atlético se enfrentará al Toluca en la madrugada del martes al miércoles, a las 3:00 horas (horario peninsular), por motivo del centenario del conjunto azteca. El encuentro se podrá ver televisado en España a través de Gol

Lo último en Deportes

Últimas noticias